Diario El Heraldo

Durant y Curry acaban con los sueños “e LeBron James: ñarriors campeón

Golden State no tuvo compasión de Cleveland Cavaliers y lo barrió cuatro juegos a cero. ¿Habrá sido el último juego de The King con los

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Como pocos equipos lo han logrado, Golden State Warriors se consagró campeón de la NBA por tercera vez en las últimas cuatro campañas; anoche se impuso 10885 a Cleveland Cavaliers para sumar un anillo a su historia.

Un dueño único...

El equipo de Kevin Durant (20 puntos) y Stephen Curry (el rey de los triples que sumó 37 puntos) noqueó en cuatro asaltos a los Cavaliers Cleveland de LeBron James, desorbitad­o y sin fuerzas ayer ante su propia gente, que sin embargo lo despidió con aplausos a falta de cuatro minutos para el final cuando se fue con 23 puntos.

Aunque algunos todavía piensan que el alero nacido en Ohio puede quedarse, la inmensa mayoría está convencida que sus días en Cleveland están a punto de terminar; “según mis fuentes LeBron hablará con los Warriors este verano”, dijo el controvers­ial comentaris­ta de ESPN Stephen Smith.

Lo cierto es que después de dos victorias en el Oracle Arena y una más en el Quicken Loans Arena, el de anoche fue solamente la confirmaci­ón de fuerzas entre los dos mejores equipos de la NBA, aunque ahora muchos se atreven a decir que la verdadera “final” fue la de hace una semana entre los Rockets y los Warriors.

Los Warriors se fueron al primer descanso en ventaja con una brecha de nueve puntos gracias a su buena efectivida­d en triples (6 de 10), pero lo del final del tercer cuarto fue impresiona­nte: 21 puntos era la distancia. En la cara de LeBron James se miraba la derrota inminente mientras la pandilla de Golden State gozaba de lo lindo en cancha ajena

 ?? FOTO: AFP ?? Stephen Curry mira detenidame­nte la copa que Golden State acaba de ganar. Es el tan buscado doblete de los Warriors, que superan a San Antonio (cinco anillos) y empatan con los Bulls (6).
FOTO: AFP Stephen Curry mira detenidame­nte la copa que Golden State acaba de ganar. Es el tan buscado doblete de los Warriors, que superan a San Antonio (cinco anillos) y empatan con los Bulls (6).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras