Diario El Heraldo

Cantante

Robbie se luce en ceremonia inaugural

- MOSCÚ El Heraldo diario@elheraldo.hn

Sobria y moderada, pero tan moderna y audaz. La ceremonia de inauguraci­ón del Mundial de Rusia 2018 se cumplió tal como estaba prevista en la previa, con la belleza de las mujeres rusas encarnada en la figura de Victoria Lopyreva, la Miss Rusia, y con el irreverent­e show de Robbie Williams, el cantante de pop-rock inglés que hasta se atrevió a ponerle picante a la cita haciendo la mala seña a la cámara.

Un poco más de 78 mil personas cómodament­e sentadas en las sillas del renovado Luzhnikí Stadium, el antiguo Central Lenin, fueron testigos de una reunión austera en la que Vladimir Putin intercambi­ó palabras con el príncipe árabe Mohammad bin Salman, uno de los pocos dirigentes extranjero­s que han llegado hasta la capital.

Junto a Putin igual hubo muchos líderes de exrepúblic­as soviéticas así como los presidente­s de Bolivia (Evo Morales), Panamá (Juan Carlos Varela) y Paraguay, el primer ministro libanés, Saad Hariri, y el presidente ruandés, Paul Kagame, quienes aplaudiero­n la entrada triunfal de la modelo rusa Natalia Vodianova y el exportero de la Roja, íker Casillas, con el cofre que contenía el trofeo que se convierte en el preciado objeto del deseo...

Robbie tenía que ser

Todo caminando con una precisión increíblem­ente exacta, la temperatur­a fue subiendo en el recinto al mismo tiempo que los hinchas enrojecier­on sus palmas cuando en la cancha adornada con pentágonos verdiblanc­os apareció Robbie Williams vestido con un particular traje tigreado entre rojo y negro, propio para rendir tributo a los colores que históricam­ente representa­ron a los exsoviétic­os.

Comenzó cantando Let Me Entertain You y siguió con Feel, ya con la presencia de la soprano Aida Garifullin­a en una tarima acaso escueta en la que también bailaban seis danzarinas. El clímax llegó con la interpreta­ción de “ángel” a dúo con Garifullin­a (quien ya conquistó la Opera de Viena).

Inmediatam­ente saltaron las banderas de las 32 seleccione­s mundialist­as para que el punto más álgido se viviera cuando comenzó a sonar “Rock DJ”, ese famoso sencillo del cantante británico que causó sensación en el año 2000. Luego hizo un polémico gesto obsceno a una cámara y así se clausuró un breve, pero simpático acto inicial que decretó el comienzo del certamen...

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Repleto el antiguo Central Lenin, ahora convertido en el Luzhnikí, testigo mudo de la inauguraci­ón.
Repleto el antiguo Central Lenin, ahora convertido en el Luzhnikí, testigo mudo de la inauguraci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras