Diario El Heraldo

KATE UPTON ES LA MUJER MÁS SEXI DEL MUNDO, SEGÚN LA REVISTA MAXIM

- ESTADOS UNIDOS

Sus 1.78 metros de estatura, 61 kilogramos de peso y curvilínea­s medidas (95-63-92) ubicaron a Kate Upton, por segundo año, como la mujer más sexi del planeta, según la revista Maxim.

La “chica del bikini” de Sports Illustrate­d encabeza el ranking anual y la edición junio/agosto de la publicació­n. “Trabajo muy duro en mí, en sentirme bien, en ejercitarm­e, estar fuerte. Ser la número uno en el Hot 100 es una pequeña recompensa”, dijo Upton. Hace cuatro años la revista People la honró con el mismo título

por encima de Kendall

Jenner e Ivanka y Melania Trump. Tras Upton, Maxim desglosó su afamado listado en categorías creativas: Las divas, Las sirenas de la pantalla, Las divertidas, The Power Players y Bombshells. En esta última, Gigi Hadid destacó al ser de las más cotizadas en la industria y con una facturació­n anual de cinco millones de dólares.

Por su parte, la curvilínea Demi Lovato se anotó en la cima de la categoría Las divas. Alicia Vikander tras su aparición en Tomb Raider ejemplific­ó que el atractivo que mezcla fuerza y belleza la llevó al título de “sirena de la pantalla” junto a Gal Gadot, Margot Robbie y Scarlett Johansson.

La modelo Chrissy Teigen logró el liderazgo en la sección “divertidas”, mientras que Amal Clooney sobresalió en The Power Players

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras