Diario El Heraldo

“Dimos un golpe en la mesa en una semana complicada”

El defensa español Nacho dijo que han mostrado carácter y fuerza y sueña con una segunda estrella

- SOCHI El Heraldo diario@elheraldo.hn

“Dimos un golpe en la mesa tras una semana complicada”, por la salida del selecciona­dor Julen Lopetegui a dos días del debut mundialist­a, estimó ayer el defensa español Nacho, autor de un golazo en el empate 3-3 contra Portugal.

“Creo que el equipo demostró carácter, fuerza en momentos complicado­s por lo sucedido, y por lo que vimos en el partido”, dijo el jugador del Real Madrid.

“Por eso nos vamos contentos. En este tipo de competicio­nes, el carácter es muy importante, dimos un golpe en la mesa”, añadió.

Tras la marcha de Lopetegui, quien será su entrenador en la Casa Blanca la próxima temporada, Fernando Hierro asumió como selecciona­dor de la Roja, que nunca se sintió realmente sacudido, según el polifuncio­nal defensa.

“Dudas nunca hemos tenidos nosotros, pero al final so- mos personas, ha sido una semana complicada. Quieras o no, se te pasa por la cabeza siempre. Entonces para el jugador lo mejor sería que todo fuera en línea recta, que no haya altibajos”, comentó Nacho. “Pero somos profesiona­les, estamos preparados para estas cosas, nos han pasado muchas cosas en nuestras vidas. Estamos curados de espanto”.

Nacho reconoció que el grupo se tiene confianza para intentar levantar una segunda estrella, después del éxito en Sudáfrica 2010. “Te puedo asegurar que si alguien confía en nosotros, somos nosotros mismos”

 ??  ?? Nacho anotó un golazo ante Portugal.
Nacho anotó un golazo ante Portugal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras