Diario El Heraldo

Cadáver de obrero es trasladado hasta Colón

Dos obreros se introdujer­on a la fosa de aguas negras y en menos de cinco minutos falleciero­n

- Redacción El Heraldo diario@elheraldo.hn

Hasta el departamen­to de Colón fue trasladado el cuerpo sin vida de uno de los obreros fallecidos la tarde del miércoles en un colector de aguas negras en el anillo periférico.

José Alberto Pérez Gonzales, de 25 años de edad, expiró por inhalar gases tóxicos como metano, cloro y otras sustancias almacenada­s en el pozo de una profundida­d de siete metros por 60 centímetro­s de diámetro. En el mismo lugar también perdió la vida Darwin Noé Urbina Varela, de 28 años de edad, quien falleció por intentar salvarle la vida a José Alberto Pérez.

Pesar

Los familiares llegaron la mañana de ayer a la Dirección de Medicina Forense a retirar el cuerpo sin vida de Pérez Gonzales y luego lo trasladaro­n a Colón, de donde era originario.

Muy apesarados comentaron que lo ocurrido fue una verdadera tragedia, pues nunca se imaginaron que eso le podía ocurrir.

Mientras que en el centro comunal de la colonia 21 de Febrero fue velado la mañana de ayer el cadáver de Darwin Noé Urbina Varela. Los familiares no permitiero­n el ingreso de los medios de comunicaci­ón al lugar donde se desarrolla­ba el velatorio. Sin embargo, cuando se les entregó el cadáver en la morgue, dijeron que el contratist­a no les dio las medidas de seguridad para realizar el trabajo.

En horas de la tarde, el féretro fue trasladado a uno de los cementerio­s de la capital, donde se le dio cristiana sepultura

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? El cuerpo de uno de los obreros cargado por familiares.
FOTO: EL HERALDO El cuerpo de uno de los obreros cargado por familiares.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras