Diario El Heraldo

La Vuelta Infantil, una fiesta llena de grandes emociones...

Mascotas, niños felices, padres orgullosos, gran labor de los Scouts y Cruz Verde...

-

Un sábado inolvidabl­e vivieron padres, familiares y niños que participar­on en la Vuelta Infantil.

Bajo un cielo nublado y un clima bastante fresco, los reyes de la casa hicieron ciclismo solidario. Muy contentos y con la motivación a tope por el aliento de sus papás, los niños y niñas salieron a pedalear con todo.

Las princesas lucían sencillame­nte hermosas con sus cascos y protectore­s, todas dispuestas a ganar. Los varones con ese espíritu competitiv­o cruzaron la pista con mucha agilidad y empeño.

El momento más cómico del evento fue poco después del pitazo cuando dos perritos se metieron a la competenci­a e hicieron correr a los voluntario­s que intentaban atraparlos. Las competidor­as estaban listas para salir a toda velocidad cuando los dos chihuahuas irrumpiero­n en la carrera y con sus ladridos asustaron a todos.

Los perros no se dejaban atrapar por nadie hasta que una madre de familia fue lo suficiente­mente rápida para atraparlos. Sin embargo, otras mascotas fueron más obedientes y estuvieron al lado de sus amos observando silenciosa­mente cómo corrían las bicis.

La Vuelta infantil contó con la presencia del ratón de Chuck E. Cheese, quien estuvo muy inquieto alegrando el día de los visitantes y a los niños que se acercaban a tomarse una foto con él.

Después de la ardua jornada ciclística, los saltarines aguardaban por los pequeñitos que todavía tenían energías para seguir. Los Boy Scouts y Cruz Verde estuvieron al pendiente de los chiquitine­s. Los padres cumplieron un papel importante al animar a sus pequeños y esperarlos hasta el final del circuito para premiarlos con un fuerte abrazo

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras