Diario El Heraldo

GISELE BÜNDCHEN REVELA SUS PEORES MOMENTOS

La top model sigue brindando adelantos de su libro autobiográ­fico My Path to a Meaningful Life

-

Gisele Bündchen sigue con sus impactante­s revelacion­es en un intento por mostrarle al mundo su faceta más desconocid­a y vulnerable. Su vida no es perfecta, nunca lo fue.

En un nuevo adelanto de su autobiogra­fía, Lessons: My Path to a Meaningful Life, que sale a la venta el 2 de octubre, Bündchen revela que la maternidad no fue nada fácil para ella.

Tras casarse con el jugador de los Patriots, Tom Brady, de 41 años, en 2009, Bündchen dio la bienvenida a su hijo Benjamin ( 8) ese mismo año, y a su hija Vivian (5), tres años después.

Siempre quise ser madre, pero cuando realmente lo estaba experiment­ando fue un shock.

Siempre se han mostrado como la familia perfecta ante los otros. Pero Bündchen admite ahora que la transición inicialmen­te la dejó sintiéndos­e perdida y confundida.

“Cuando me convertí en mamá, me perdí. Fue como si una parte de mí muriera”, explicó la que hasta el año pasado era la modelo mejor pagada del mundo. “Fui una persona muy independie­nte. Todo era sobre mí. Pero ahora tenía este pequeño ser, y de repente sentí que no podía hacer otras cosas y eso fue muy difícil para mí”, se sinceró.

A pesar de que redujo su agenda laboral para dedicarle tiempo a sus hijos, la modelo no dejó de sentir culpa por ocuparse de su trabajo

 ??  ?? La modelo comenta lo difícil que fue vivir entre la maternidad y el mundo de las pasarelas.
La modelo comenta lo difícil que fue vivir entre la maternidad y el mundo de las pasarelas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras