Diario El Heraldo

Madrid se resfría en el frío de moscú

Con varios suplentes, el equipo de Lopetegui se vio mal y terminó congelado. A Mou lo silbaron en Old Trafford y David Silva salvó in extremis a City. Dybala se vistió de Ronaldo y vapuleó tres veces a los suizos

- MOSCÚ

Tres palos, un terrible oso de Toni Kroos y un mazazo de CSKA en los 12 grados de la capital rusa: Madrid ha encontrado en Rusia una dura derrota para entregarle al equipo del timonel Víktor Goncharenk­o el liderato del sector G. El delantero croata Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (apenas al minuto 2) del CSKA, que acabó con 10 hombres por la expulsión del portero ígor Akinfeev por doble amonestaci­ón (90+4).

Preocupaci­ón total

El resultado no ayuda a resolver las dudas blancas, que tras no ganar en sus dos últimos encuentros en liga cosechó ahora esta derrota.

“Hemos golpeado tres palos y tenido tantas ocasiones, pero si no marcas es difícil ganar... lo hemos intentado de todas las maneras”, añadió un Julen Lopetegui serio tras la derrota. “Es una situación que vamos a revertir”, dijo el timonel del Madrid al referirse a la falta de gol del equipo de Casa Blanca.

“Hay que insistir, seguir generando ocasiones y confiar en que vamos a estar más acertados”, agregó un Lope- tegui que continúa sin generar las mejores sensacione­s en el aficionado merengue.

Diario Marca de España lo retrata de cuerpo entero: “En ocho días se ha desvanecid­o todo el optimismo que había despertado el Madrid en el inicio de temporada. Frente a un rival ordenado, pero con recursos limitados no fue capaz de igualar siquiera en el Luzhniki, ese estadio maldito para los Blancos. Buscó y buscó el Madrid la respuesta a la feroz defensa rusa y no la encontró. Sí, le falta gol, pero tampoco tuvo claridad de ideas. Y eso es preocupant­e”.

El Real Madrid, sin Bale,

Marcelo, Isco ni Sergio Ramos, se vio sorprendid­o por el rápido gol local cuando apenas había comenzado a rodar el balón. “Nos defendimos muy bien y fuimos muy valientes y descarados en ataque. Aunque el gol tan rápido que marcamos aumentó la presión del rival”, resumió el DT Víktor Goncharenk­o...

La Roma es la que manda

Aunque solo es el inicio del torneo más importante de clubes del mundo, Real Madrid ha perdido el segundo lugar después de la paliza que la Roma le recetó en su estadio a Viktoria Plzen, el modesto del grupo.

El delantero bosnio Edin Dzeko abrió el marcador con dos goles en la primera parte (3 y 40) y completaro­n la goleada en el segundo período el turco Cengiz Under (64) y el holandés Justin Kluivert (73). Dzeko cerró la cuenta en el descuento (90+2).

El hijo del que fuera estrella del Ajax, Barcelona y Milan en los años noventa, Patrick Kluivert, dedicó su primer gol como gialloross­o a Abdelhak Nouri, el joven jugador del Ajax que en julio de 2017 sufrió un problema cardíaco en pleno partido amistoso contra el Werder Bremen, cuyas secuelas le obligaron a retirarse del fútbol; Justin Kluivert mostró una camiseta de la Roma con el nombre de Nouri y el número 34, llevándose la mano al corazón

 ??  ?? DE CAPA CAÍDA Luka Modric lamenta la derrota blanca frente a la alegría de los moscovitas. PARA NO OLVIDAR Nikola Vlasic celebra el histórico gol del CSKA. EN LA CUERDA FLOJA José Mourinho camina sin rumbo en Old Trafford.
DE CAPA CAÍDA Luka Modric lamenta la derrota blanca frente a la alegría de los moscovitas. PARA NO OLVIDAR Nikola Vlasic celebra el histórico gol del CSKA. EN LA CUERDA FLOJA José Mourinho camina sin rumbo en Old Trafford.
 ?? FOTOS: AFP ?? Justin Kluivert, el hijo de Patrick, ya empieza a hacerse sentir con goles en la UEFA Champions League. Ayer hizo uno...
FOTOS: AFP Justin Kluivert, el hijo de Patrick, ya empieza a hacerse sentir con goles en la UEFA Champions League. Ayer hizo uno...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras