To­tal cons­ter­na­ción por muer­te de cin­co miem­bros de fa­mi­lia

“La par­ti­da de ella y el res­to de fa­mi­lia­res me par­te el alma. Es un du­ro gol­pe”, di­jo ayer la ma­dre de una de las víc­ti­mas. Las cin­co per­so­nas muer­tas en el fa­tal ac­ci­den­te vial se­rán se­pul­ta­das es­ta tar­de en su na­tal Mo­ra­zán

Diario El Heraldo - - Portada -

En me­dio del pe­sar y do­lor, es­ta tar­de se­rán se­pul­ta­dos los restos de los cin­co miem­bros de la fa­mi­lia Cruz Se­rrano fa­lle­ci­dos la ma­ña­na del jue­ves en un ac­ci­den­te vehi­cu­lar en la ca­rre­te­ra en­tre El Ne­gri­to y San­ta Ri­ta, en Yo­ro.

Los restos de Sindy Cruz Se­rrano (33), ins­pec­to­ra de po­li­cía, su hi­jo Car­los Ba­rrien­tos (16 me­ses), su so­brino De­ret y sus pa­dres, Al­fon­so Cruz Cruz (68) y Silvia Oli­via Se­rrano (53), eran ve­la­dos ayer en la fu­ne­ra­ria Jar­di­nes de Paz en el cen­tro de Mo­ra­zán.

“La par­ti­da de ella y el res­to de fa­mi­lia­res me par­te el alma. Es un du­ro gol­pe”, in­di­có Ra­mo­na Gar­men­dia, ma­dre de Silvia Se­rrano.

La ma­dru­ga­da de ayer, mien­tras los restos de las víc­ti­mas eran tras­la­da­dos de la mor­gue de San Pe­dro Su­la fue­ron in­gre­sa­dos por me­dia ho­ra a la se­de po­li­cial de El Pro­gre­so, lu­gar don­de el cla­se dos de po­li­cía Al­fon­so Cruz Cruz sir­vió por mu­chos años has­ta ju­bi­lar­se.

“Fue un hom­bre in­ta­cha­ble, to­da su vi­da la de­di­có a la Po­li­cía. Hoy nos ha de­ja­do”, di­jo Jo­sé Cruz, her­mano de la víc­ti­ma. Lue­go fue­ron traí­dos a su tie­rra na­tal, don­de es­te día les da­rán cris­ti­na se­pul­tu­ra. El cor­te­jo fú­ne­bre sal­drá a las 2:00 de la tar­de de la re­fe­ri­da fu­ne­ra­ria ha­cia el cam­po­san­to ubi­ca­do en la ori­lla de la ca­rre­te­ra que de Mo­ra­zán co­mu­ni­ca con El Ne­gri­to.

Fa­mi­lia­res de los fa­lle­ci­dos in­for­ma­ron que el es­ta­do de sa­lud de Ke­nia Jac­ke­lin Cruz Se­rrano (26), fis­cal del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, es es­ta­ble y se re­cu­pe­ra de las he­ri­das y gol­pes lue­go del en­con­tro­na­zo. Ella es la úni­ca so­bre­vi­vien­te del cho­que.

Los cin­co miem­bros de la fa­mi­lia Cruz Se­rrano fa­lle­cie­ron a las 5:30 AM en la al­dea Pa­ta de Ga­lli­na cuan­do el tu­ris­mo que con­du­cía Al­fon­so im­pac­tó de fren­te con un ca­mión.

El co­mi­sio­na­do de la Po­li­cía, Jaír Me­za, di­jo que han su­fri­do una gran pér­di­da, “fue una ofi­cial y pro­fe­sio­nal de al­tu­ra, te­nía mu­chos sue­ños por rea­li­zar, no los pu­do cum­plir”. A me­di­da pa­sa­ban las ho­ras el lo­cal re­sul­tó insuficiente pa­ra al­ber­gar a to­dos los que co­no­cían y que­rían a los hoy oc­ci­sos

FO­TOS: EL HE­RAL­DO

(1) Los cuer­pos de las víc­ti­mas del fa­tal ac­ci­den­te eran ve­la­dos ayer en Mo­ra­zán, Yo­ro. (2) Fa­mi­lia­res y ami­gos to­da­vía no pue­den creer lo ocu­rri­do. (3) Los fa­lle­ci­dos se­rán se­pul­ta­dos es­ta tar­de en me­dio de la tris­te­za y el do­lor de sus pa­rien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.