Pa­ra­li­za­da la emi­sión de li­cen­cias en Dan­lí

Diario El Heraldo - - País Regional - EL PA­RAÍ­SO

Los con­duc­to­res de vehícu­los y mo­to­ci­cle­tas que tie­nen sus li­cen­cias ven­ci­das so­lo tran­si­tan con el do­cu­men­to del trá­mi­te pa­ra ob­te­ner el do­cu­men­to per­so­nal.

Y es que la má­qui­na que sir­ve pa­ra la emi­sión de li­cen­cias pa­ra con­du­cir de la Di­rec­ción De­par­ta­men­tal Na­cio­nal de Via­li­dad y Trans­por­te de Dan­lí es­tá en mal es­ta­do.

A la ofi­ci­na po­li­cial dia­ria­men­te lle­gan en­tre 50 y 70 con­duc­to­res a efec­tuar el trá­mi­te de re­no­va­ción del per­mi­so de con­du­cir y se van con las ma­nos va­cías.

“Ha­ce al­gu­nas se­ma­nas no se le es­tá ex­ten­dien­do la li­cen­cia a raíz de que la má­qui­na se da­ñó”, con­fir­mó May­nor Mu­ri­llo, sub­je­fe de­par­ta­men­tal de la DNVT.

En vis­ta de la fal­ta de emi­sión de do­cu­men­tos, los po­li­cías de Trán­si­to per­mi­ten que los ciu­da­da­nos del de­par­ta­men­to de El Pa­raí­so con­duz­can so­lo con el com­pro­ban­te del trá­mi­te o la li­cen­cia ven­ci­da. Mu­ri­llo in­di­có que esperan que en los pró­xi­mos días la má­qui­na sea re­pa­ra­da a fin de re­du­cir la mo­ra de li­cen­cias que es­te im­pas­se del equi­po ha pro­vo­ca­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.