“De­nun­cias que aún no se han re­suel­to”

Diario El Heraldo - - Metro -

Po­zo co­lap­sa­do en co­lo­nia Loar­que

Un se­rio pro­ble­ma de con­ta­mi­na­ción se re­por­ta en la sa­li­da al sur, a la al­tu­ra de la co­lo­nia Loar­que. Un po­zo de ins­pec­ción co­lap­sa­do ha­ce que la vía sea un ver­da­de­ro río de aguas ne­gras. Se so­li­ci­ta la co­la­bo­ra­ción de las cua­dri­llas del SANAA.

In­se­gu­ri­dad si­gue pa­ra los pea­to­nes

¡Pri­me­ro el pea­tón! Es­ta or­de­nan­za que im­pul­sa la co­mu­na ca­pi­ta­li­na, al pa­re­cer so­lo ha que­da­do plas­ma­da en pa­pel. Un cla­ro ejem­plo de que no se cum­ple ni se bus­ca brin­dar me­jo­res con­di­cio­nes pa­ra los tran­seún­tes es la fal­ta de in­fra­es­truc­tu­ra pa­ra ellos.

So­li­ci­tan ayu­da en al­dea El Ta­blón

Al­gu­nos ha­bi­tan­tes de la al­dea El Ta­blón de­nun­cian el mal es­ta­do en la ca­lle prin­ci­pal que con­du­ce a su co­mu­ni­dad. Las enor­mes fi­su­ras so­bre el an­ti­guo as­fal­to de­jan en­tre­ver el mal es­ta­do de la vía pú­bli­ca. Los con­duc­to­res y pea­to­nes es­tán en ries­go.

De­rra­me de aguas ne­gras sin so­lu­ción

En una fuen­te de con­ta­mi­na­ción se ha con­ver­ti­do una la­gu­na de aguas ne­gras en la cuar­ta ave­ni­da de Comayagüela, fren­te a la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción. In­so­por­ta­bles son los olo­res que afec­tan a los ven­de­do­res y clien­tes que a dia­rio vi­si­tan es­ta zo­na de los mer­ca­dos. Al­gu­nos co­mer­cian­tes la­men­tan que las au­to­ri­da­des no le den im­por­tan­cia a la te­rri­ble con­ta­mi­na­ción que tie­nen que so­por­tar to­dos los días. So­li­ci­tan ayu­da con ur­gen­cia.

Sin man­te­ni­mien­to ca­lle en La Gran­ja

Ma­ne­jar por las ca­lles del barrio La Gran­ja ex­po­ne a los con­duc­to­res que cir­cu­lan por es­ta zo­na. En al­gu­nos tra­mos de la ca­lle se ob­ser­va el de­te­rio­ra­do as­fal­to y va­rios ba­ches. Un gru­po de ve­ci­nos in­for­mó que al­gu­nos de los ba­ches han si­do re­lle­na­dos con are­na y tie­rra por par­te de la co­mu­ni­dad, por­que no han re­ci­bi­do res­pues­ta de par­te de las au­to­ri­da­des lo­ca­les. Cien­tos de con­duc­to­res se ven en la ne­ce­si­dad de bus­car ru­tas al­ter­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.