Diario El Heraldo

“Mayorquín y La Perra van fuerte al balón”

Güity alerta al arbitraje... Dice que si los jugadores de Motagua les pegan deben ser amonestado­s

- Deportes El Heraldo diario@elheraldo.hn

Elmer Güity no esconde nada y revela que los clásicos le vienen bien ya que se motiva aún más. “Es que se viven con mayor intensidad, creo que Motagua es un rival muy duro, pero vamos a tratar de salir a ganar”, aseguró.

Además es muy claro al decir que no siente miedo de disputar este tipo de clásicos. “Temor no, solo un poco de ansiedad, yo ya he jugado varios clásicos y me siento muy bien. Creo que ellos no son más que nosotros, ni nosotros más que ellos, somos once contra once y en la cancha se refleja”.

Elmer Güity tendrá un gran duelo en la banda derecha y está preparado para lo que sea. “Tienen buenos jugadores, pero nosotros estamos trabajando para ganarles y vamos a tratar de contrarres­tarlos”, admitió.

Y agrega: “Ellos corren bastante y tienen buena pegada, eso lo sabemos y hay que evitar eso. Andan un buen nivel, pero nosotros trabajamos en nosotros”.

En cuanto al juego fuerte de Motagua en su mediocampo, “a ellos se les caracteriz­a eso (pegar), Mayorquín y la Perra van muy fuerte al balón, pero creo que para eso están los árbitros, que si ellos van muy fuertes los puedan amonestar”. Y asegura que “hay que estar tranquilos, si ellos pegan, es mejor ir a buscarlos y podemos sacar ventaja de una patada de ellos con una amarilla o roja y se queden con 10 hombres”

 ?? FOTOS: RONAL ACEITUNO ?? LATERAL IZQUIERDO elmer está muy animado y ya piensa en salir victorioso del clásico.
FOTOS: RONAL ACEITUNO LATERAL IZQUIERDO elmer está muy animado y ya piensa en salir victorioso del clásico.
 ??  ?? el merengue Olimpia no ha perdido contra motagua y eso los tiene muy tranquilos esperando mantener el invicto.
el merengue Olimpia no ha perdido contra motagua y eso los tiene muy tranquilos esperando mantener el invicto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras