Diario El Heraldo

Polonia prueba a los italianos; Rusia va contra los turcos...

Difícil examen para el equipo de Mancini en la dura Cracovia; en Sochi Rusia no quiere bajarse del primer lugar...

- CRACOVIA

Polonia, decepciona­nte en el Mundial de Rusia 2018, recibe hoy a Italia, en plena reconstruc­ción de la mano de su nuevo técnico Roberto Mancini, por la fecha 4 del grupo 3 de la división A.

“Sentimos no haber podido ofrecer mayor alegría a los aficionado­s y espero que comencemos a ganar de nuevo hoy”, declaró Mancini el jueves tras empatar 1-1 en Génova ante Ucrania en un amistoso. El DT, que llegó a la selección después del descalabro en la clasificac­ión para el Mundial, no ha conseguido darle al grupo una dinámica positiva y suma únicamente una victoria en seis partidos, en mayo ante Arabia Saudí.

“Estoy cansado de no ganar, como todos, pero lo positivo es que el equipo ha jugado un buen fútbol durante largos períodos”, añadió el jueves el antiguo entrenador del Manchester City y de David Suazo en el Inter italiano, entre otros clubes. Polonia, por su parte, viene de perder 3-2 el jueves ante Portugal, líder de la llave, por lo que ambas seleccione­s pelean por no finalizar última, sinónimo de descenso de categoría en esta nueva competició­n.

En la división B, Rusia recibe a Turquía en Sochi con el objetivo de consolidar su primera plaza del grupo B. En la fecha pasada Rusia empató 0-0 ante una férrea Suecia (0-0), casi sin chances de llegar a la otra fase

 ?? FOTO: AFP ?? Roberto Mancini pide tiempo para que vean su mano en Italia.
FOTO: AFP Roberto Mancini pide tiempo para que vean su mano en Italia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras