Diario El Heraldo

Portillo denuncia deuda roja de un mes y 20 días

“Es complicado lo que vivimos”, dijo el lateral cocotero; “hay jugadores que comen una baleada y un jugo”

-

El lateral izquierdo Javier Portillo sigue diciendo las cosas por su nombre y ayer, antes del juego de su equipo Vida ante Motagua, criticó el estado actual del balompié catracho en una entrevista con América Multimedio­s.

“Es bastante complicado lo que estamos viviendo, es difícil, pero tenemos que dar lo poquito que nos queda”, comenzó diciendo el famoso Pulgarcito, exjugador de clubes grandes como Motagua y Olimpia. “No es por hablar de Vida, pero algunos jugadores se ven obligados a comerse una baleada y un jugo debido a la falta de pago”.

De acuerdo con informes que llegan desde el puerto ceibeño, el equipo rojo debe un mes y 20 días de trabajo a sus jugadores, que mantienen al Vida en el antepenúlt­imo sitio de la tabla del Apertura, empatado con Juticalpa y solo cinco unidades arriba del colero Real de Minas.

“Es la realidad del fútbol hondureño, sino miren los partidos, el nivel del fútbol hondureño es malísimo y una muestra de cómo estamos en el Vida, donde nos deben y ya está por terminar el torneo”.

Efecto Dip...

El mes pasado, Javier Portillo denunció públicamen­te el impago de parte de la cúpula dirigencia­l cocotera. “En el Vida ya es una costumbre y no hay forma de motivarse si las cosas marchan mal desde arriba”, dijo en una entrevista publicada el 21 de septiembre el de Cantarrana­s.

Y aunque en lo personal ayer aseguró que “tengo 37 años, pero si un jugador de 20 me tira un balón largo no tengo ningún problema para alcanzarlo”, en lo grupal el equipo vive en carne propia una crisis que se agudizó desde que su presidente Roberto Dip fue encarcelad­o en EE UU acusado de violar leyes comerciale­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras