Diario El Heraldo

Llevarán lácteos, café y mariscos a ferias de Taiwán

Son dos delegacion­es hondureñas las que participar­án, una en el Food Show y otra en el Día de Negocios

-

Dos delegacion­es empresaria­les hondureñas buscarán conquistar el paladar de los taiwaneses con productos lácteos, café y mariscos.

Así lo anunció la embajadora de la República de China (Taiwán), Ingrid Hsing, durante una reunión con los representa­ntes de los tres rubros.

En total son siete empresas de Honduras las que partici- parán; cuatro en la Feria de Alimentos de Kaohsiung (Kaohsiung Food Show, en inglés) y tres en el foro internacio­nal del Día de Negocios con los socios globales.

El Kaohsiung Food Show se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre.

“Esperamos que este año 2018, en los 782 stands en el centro de exhibicion­es Kaohsiung, las cuatro empresas hondureñas participan­tes tengan un excelente desempeño y las ruedas de negocios sean fructífera­s”, comunicó la embajada de Taiwán.

Las empresas son: Finca Montes de Agua, Coffee Planet, Honducafé e Inversione­s Jerusalén.

Los diplomátic­os también recordaron el compromiso que tiene su país con el gobierno de Honduras de promover el café. La compañía azucarera CAT de Taiwán ha logrado aumentar en seis veces la importació­n de café.

La segunda delegación también estará en Kaohsiung, Taipéi, pero en el Día de Negocios el 8 de noviembre próximo.

En este evento empresario­s del mundo se dan cita para encontrar socios comerciale­s y expandir su red internacio­nal. Las empresas que estarán presentes en este evento son Lacthosa, Aproleche y HPE Group, con el objetivo de encontrar aliados estratégic­os en las áreas de lácteos y mariscos

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? l“emb“j“dor“inurid Hsinu y los represent“ntes de l“s empres“s que vi“j“r”n “t“iw”n.
FOTO: EL HERALDO l“emb“j“dor“inurid Hsinu y los represent“ntes de l“s empres“s que vi“j“r”n “t“iw”n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras