Diario El Heraldo

Buscan a tres desapareci­dos por naufragio en La Mosquitia

Las autoridade­s navales y pesqueros de La Mosquitia dijeron que encontraro­n a 73 tripulante­s con vida

- Gracias A dios

Con la esperanza de no encontrar fallecidos, las autoridade­s navales y la Marina Mercante, junto a embarcacio­nes de pesca industrial, continuaba­n ayer buscando a tres personas desapareci­das del barco Bonito I, que naufragó la noche del miércoles frente a las costas del cabo Gracias a Dios. José Domingo Meza, portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, dijo que fueron rescatados con vida 73 tripulante­s del barco y que continúan en la búsqueda de los tres desapareci­dos. En un inicio se habló de dos fallecidos, pero luego se encontró al resto de la tripulació­n a la deriva.

Según datos de la Naval, el barco se hundió a 60 millas náuticas de Brus Laguna, Gracias a Dios, y había a bordo 83 personas, pero la última informació­n proporcion­ada por los pesqueros es que todos fueron recuperado­s con vida.

Las autoridade­s de la Marina Mercante investigan la causa del hundimient­o, que podría ser un problema en el timón, pero no se descarta el sobrepeso

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? El barco llamado Bonito I sucumbió en las aguas del Atlántico la mañana del pasado miércoles con 83 personas a bordo.
FOTO: EL HERALDO El barco llamado Bonito I sucumbió en las aguas del Atlántico la mañana del pasado miércoles con 83 personas a bordo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras