Diario El Heraldo

Vecinos piden pavimentar tramo de vía en La Felicidad

El problema se ubica entra la aldea Las Casitas y la colonia La Felicidad, son unos 20 metros de calle los que están en mal estado

- COMAYAGÜEL­A

Los vecinos de la colonia La Felicidad, ubicada al sur de la capital, solicitan a las autoridade­s de la Alcaldía Municipal la pavimentac­ión de un pequeño tramo de calle.

Este problema se presenta en la calle que conecta con la aldea Las Casitas, a un costado de la Universida­d Católica de Honduras.

Según los vecinos de la zona, la calle se fue dañando con el pasar del tiempo.

“Antes no estaba pavimentad­a la calle principal de Las Casitas, entonces ahí empezaba nuestro pavimento, pero de a poco se fue destruyend­o”, expresó un vecino de la zona, que no reveló su nombre. El pavimento que da acceso a la zona se comenzó a destruir en el último año, pero las recientes lluvias han ayudado a deteriorar el mal estado de la vía.

“Se hizo un enorme agujero sobre la calle en la entrada comenzando la cuesta, muchos vecinos tienen carros pequeños lo que dificulta ingresar a la colonia”, explicó el vecino.

Para tratar de resolver este problema los moradores del lugar llenaron de tierra el agujero.

Respuesta

“Pensamos que con el proyecto de pavimentac­ión de Las Casitas se iba a reparar el problema, pero llegó solo unos 20 metros atrás”, dijo el denunciant­e.

La preocupaci­ón sigue entre los vecinos ya que la lluvias siguen causando daños en la vía.

“A pesar de que hay cunetas, es tanta el agua que corre que se nos daña más la calle y es la entrada principal”, agregó el morador.

Ante esta situación los afectados hacen un enérgico llamado al alcalde Narsy Asfura para que proceda a reparar la vía lo más pronto.

“Sabemos que por ahora es complicado que mejoren la calle, por las lluvias, pero al terminar el invierno esto debe ser reparado, no podemos seguir otro año así con esta calle”, lamentó

 ?? FOTO: ALEJANDRO AMADOR ?? Entre los dos sectores residencia­les se ubica un tramo de calle sin pavimentar.
FOTO: ALEJANDRO AMADOR Entre los dos sectores residencia­les se ubica un tramo de calle sin pavimentar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras