Diario El Heraldo

Hace un mes y medio puse mi renuncia en el Olimpia

-

Si en el partido evidenció molestia e increpó a la hinchada, en la conferenci­a se mostró en la misma línea. “Hace un mes y medio puse mi renuncia en el Olimpia, pero no me la han aceptado, no sé por qué”, confesó Nahún Espinoza.

Tras dar los méritos a Juticalpa y cuestionar el accionar de su equipo, el entrenador merengue sacudió el oído de la prensa y de los olimpistas.

“Yo no me indigno porque la gente tiene todo su derecho; la verdad es que yo en cualquier momento me puedo ir, esa es la realidad”, apuntó.

El DT pidió “no hacer drama” con lo dicho por él, pero “estas son palabras sensatas y bien pensadas porque el Olimpia necesita ser campeón y yo amo a este equipo, lo tengo que decir y, si me tengo que hacer a un lado, no hay problema”. Nahún mostró enfado por el rendimient­o de su club y aclaró el porqué le mostró el escudo a un aficionado que le gritaba durante el partido.

“Este corazoncit­o, este León lo he defendido a muerte. Me vienen a gritar personas que nunca han defendido este León, yo lo defendí. No me sacan de quicio, yo les hago el juego, les doy una razón para que la pasen bien y me griten de verdad por algo. Solo fue una broma”, contó.

El estratega pidió fidelidad a la afición alba.

“A mí me encantaría que cuando los momentos sean malos apoye la afición de Olimpia, pero apenas viene un momento malo ya se ponen a temblar y eso no. Aquí demuestran quién está con uno, pero no hay ningún problema, siempre he tenido mucha contra y yo la acepto”.

Fiel a su estilo, el menor de los Espinoza reconoció el mal accionar de su equipo, a pesar de ser líder imbatido. “Estamos invictos y es un mérito, pero la gente está inconforme y eso se refleja”, dijo. Nahún apuntó que “tenemos que jugar a otro ritmo, podemos hacerlo mejor; son anhelos que no se han podido cumplir, pero hay que estar tranquilos, el equipo está en primer lugar, estamos peleando el campeonato y lo podemos pelear de mejor manera, jugar mejor fútbol”.

Nahún dijo que su equipo ha mostrado “poca aplicación” y describió como “una torpeza” el penal cometido por Esteban Espíndola. El DT elevó sus decibeles al tocar la suplencia de Costly y, cuando se le consultó si ya se acabaron las argollas en Olimpia, marcó el adiós: “Yo no puedo hablar de fútbol con ustedes, quisiera hablar de eso, así que gracias”

 ??  ?? Nahún Espinoza en el momento en que le señala el escudo a un aficionado. “Este León yo lo he defendido a muerte”, confesó.
Nahún Espinoza en el momento en que le señala el escudo a un aficionado. “Este León yo lo he defendido a muerte”, confesó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras