Diario El Heraldo

Black Ops iv LA SAGA REGRESA A SUS ORÍGENES

EL JUEGO DE TREYACH ES UNA APUESTA SEGURA A LA DIVERSIÓN Y PENSADA PARA DISFRUTAR COMPLETAME­NTE EN LÍNEA

-

Sin reinventar su fórmula, Call of Duty regresa con una gran dosis de diversión y mucho por contenido por disfrutar. Black Ops IV es la apuesta del estudio Treyarch y Activision con un resultado muy sobresalie­nte y con el que los fans incondicio­nales de la saga se sentirán satisfecho­s. Este año la entrega de Call of Duty le dice adiós al modo compaña para potenciar sus modos multijugad­or en sus vertientes competitiv­o, zombi y la nueva apuesta blackout.

Blackout es sin duda la estrella del paquete, el modo battle royale -contra todo pronóstico- tiene su propia personalid­ad y sello de la franquicia. Tomando las mejores ideas de grandes del género como PUBG o Fornite, Black Ops IV presenta un amplio mapa el cual podremos recorrer a pie o vehículos como motociclet­as, tanquetas y hasta helicópter­o ofreciendo versatilid­ad al momento de decidir cómo enfrentar la partida. La variedad de armas es muy amplia, y podremos ir mejorando nuestra equipo en base a lo que encontremo­s, teniendo un amplio abanico de posibilida­des con nuestro inventario­s.

Como es propio del género, la partida puede enfrentars­e en modo individual, parejas y equipos de cuatro.

Diversión al máximo

En cuanto al modo multijugad­or vuelve a la esencia de su éxito, en esta ocasión le decimos adiós a los súper saltos y derrapes por

p a redes.

El juego presenta una formula clásica en los modos que tanto gustan a los seguidores de la saga, entre ellos dominio, control, baja confirmada, duelo por equipos y muchos más en los que se podrán enfrentar hasta 12 jugadores en simultáneo.

El sistema de clases muy al estilo Overwatch, es todo un acierto y nos obliga a tener un toque de estrategia en las partidas. El sistema de progresión de personaje vuelve a ser muy divertido, con diferentes medallas y retos por desbloquea­r en cada partida. La otra gran estrella de este paquete es el modo zombi, el cual vuelve a ser tan divertido como siempre y que es uno de los modos que mayor reputación le ha dado a su desarrolla­dora Treyarch. Ofreciendo diversión a hasta cuatro personas en mapas muy bien elaborados como una arena romana y hasta el mismísimo Titanic. Para concluir un punto que nos queda a deber es la poca innovación en cuanto a gráficos y el sonido de las armas, que sigue siendo el gran reto a superar para la veterana y millonaria franquicia

DEPORTES

 ??  ??
 ??  ?? El modo zombi tiene más personalid­ad que nunca, con muchas opciones para configurar partidas a nuestro gusto.Sin duda alguna de las grandes estrellas del juego. La curación automática se ha eliminado en este juego.
El modo zombi tiene más personalid­ad que nunca, con muchas opciones para configurar partidas a nuestro gusto.Sin duda alguna de las grandes estrellas del juego. La curación automática se ha eliminado en este juego.
 ??  ?? Blackout El modo Battle royale llega a la franquicia con mucha personalid­ad.
Blackout El modo Battle royale llega a la franquicia con mucha personalid­ad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras