Diario El Heraldo

Vecinos de La Soledad exigen la pavimentac­ión de su calle

Molicituc Los residentes de la zona realizaron una protesta para alzar su voz y dar a conocer los diversos problemas que la colonia posee

-

Los habitantes de la colonia La Soledad de la capital exigen a las autoridade­s municipale­s 300 metros lineales de pavimentac­ión en la calle principal del lugar.

En entrevista con EL HERALDO, el fiscal del patronato, Gustavo Juánez, dijo que la petición la realizaron hace tres años y lamentó que aún no tengan una respuesta para el proyecto con código 2130. Cabe mencionar que la vía con la que los ciudadanos sueñan ver un día con asfalto es un alivio vehicular puesto que la travesía conecta con la Israel Sur al anillo periférico.

0URR colorir er el olvicoz

Es la pregunta que cualquier persona ajena a la colonia La Soledad podría plantearse al ver los diversos problemas que la cobijan: aguas negras, postes de luz carcomidos y poca iluminació­n.

Situación que los residentes de este sector dieron a conocer, mencionand­o que el poste está a punto de desplomars­e y que solo tiene tres focos que encienden.

Tepores

Reina Trujillo, quien también se ha visto afectada por esta problemáti­ca que parece no tener fin, expresó que temen otro invierno, pues no saben si la calle todavía tenga la capacidad de soportar tanta agua y que las viviendas corren el riesgo de ser inundadas porque no están al mismo nivel de la calle de tierra

 ?? FOTO: EFRAÍN SALGADO ?? Los lrbitrrtes ce lr colorir LR Molecrc tierer pieco ce otro irvierro, uues lrs crsrs ro esttr Rl pispo rivel ce lr crlle ce tierrr. acepts, cucrr que lr vír uuecr souortrr trrtr Riur.
FOTO: EFRAÍN SALGADO Los lrbitrrtes ce lr colorir LR Molecrc tierer pieco ce otro irvierro, uues lrs crsrs ro esttr Rl pispo rivel ce lr crlle ce tierrr. acepts, cucrr que lr vír uuecr souortrr trrtr Riur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras