Diario El Heraldo

Redobla ataques contra la prensa por ola de violencia

-

En medio de una ola de violencia en época electoral, el presidente Donald Trump redobló sus ataques contra la prensa, incluso mientras planeaba su viaje a Pensilvani­a, en donde el sábado 11 personas fueron asesinadas en una sinagoga.

Días después de la masacre en una sinagoga de Pittsburgh y varias amenazas de bomba en contra de figuras demócratas y la cadena CNN, Trump argumentó que los reportes “fraudulent­os” contribuía­n a la molestia en el país y declaró que la prensa era el “verdadero enemigo del pueblo”.

El lunes se quejó de que sus comentario­s son malinterpr­etados y que solo se refería a la “(prensa) de noticias falsas”. Trump ha nombrado “noticias falsas” a una larga lista de medios de comunicaci­ón y a menudo se refiere así a los reportes que no le agradan.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, continuó con el mismo tenor durante una rueda de prensa al decir: “Lo primero que hizo el presidente fue condenar estos actos atroces. Lo primero que hizo la prensa fue condenar al presidente, atacarlo e intentar culparlo”

 ??  ?? Con pancartas recibieron a Trump en Pittsburgh.
Con pancartas recibieron a Trump en Pittsburgh.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras