Diario El Heraldo

la era de los accesorios

Estilo Un atuendo no está del todo completo si no cuenta con las piezas idóneas, descubra las últimas tendencias y los indispensa­bles.

- Sharon Laufters El Heraldo sharon.laufters@elheraldo.hn

Muchas veces hemos escuchado que menos es más y por lo general para lograr outfits memorables se necesitan pequeños detalles que marquen una diferencia significat­iva. En la industria de la moda, los complement­os son los que le harán lucir inolvidabl­e. He allí la impor- tancia de usar los correctos a la hora de vestir.

Accesorios importante­s

Existen algunos de importanci­a relevante en el set de cualquier mujer u hombre ya que son básicos, por no decir indispensa­bles, por ejemplo, los bolsos o una cartera de acuerdo con la temporada, un monedero o billetera, aretes, anillos, pulseras y relojes.

Marcas nacionales

Caité es conocida por su excelente gusto en el calzado, pero recienteme­nte añadió pañuelos a su línea. Estos pueden ser utilizados alrededor del cuello para combinar con ciertas vestimenta­s, en el cabello o como elemento decorativo en los bolsos femeninos. La tienda se encuentra en mall La Galería en la capital.

Por otra parte se encuentra Arles Accesorios, la cual nació del deseo de proveer todo tipo de accesorios para varones, en especial pulseras y corbatines para toda ocasión, aprovechan­do que los brazaletes se han vuelto un accesorio indispensa­ble en el streetwear de las nuevas tendencias de moda.

Y por último está Stampa, una empresa con una línea impecable de elementos sencillos y elegantes que son personaliz­ados para mujer y hombre

 ??  ??
 ??  ?? CAITÉLos pañuelos son fuerte tendencia para invierno.
CAITÉLos pañuelos son fuerte tendencia para invierno.
 ??  ?? Sello de personalid­ad Cada accesorio además de embellecer su vestimenta le permitirá definir un estilo e imagen, aportándol­e personalid­ad.
Sello de personalid­ad Cada accesorio además de embellecer su vestimenta le permitirá definir un estilo e imagen, aportándol­e personalid­ad.
 ??  ??
 ??  ?? Para variedad de estilos búsquelos en redes sociales como @ caiteshoes.
Para variedad de estilos búsquelos en redes sociales como @ caiteshoes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras