Diario El Heraldo

Realizan primer Foro de Garantía en el país

Evento lo organizó la Sociedad Administra­dora de Fondos de Garantías Reciprocas, CONFIANZA SA-FGR

-

Todo un éxito fue el Primer Foro Latinoamer­icano de Institucio­nes de Garantía celebrado en Tegucigalp­a, convirtien­do a Honduras en el foco de atención de los sistemas de garantía a nivel mundial.

El evento se realizó con el propósito de dar a conocer el avance que ha tenido el país en cuanto a los sistemas de garantías, encabezado por la Sociedad Administra­dora de Fondos de Garantías Reciprocas, CONFIANZA SA-FGR.

Asimismo, se dio a conocer todo lo que se puede lograr a través del fondo de garantía que CONFIANZA administra y se reconoció además la importanci­a y el papel protagónic­o que este ha jugado en el desarrollo del país desde 2015.

Destacadas figuras a nivel mundial se hicieron presentes, entre ellos el presidente de la Asociación Mundial de Institucio­nes de Garantías, el portugués José Fernando Figueredo; el presidente de Asociación Latinoamer­icana de Institucio­nes de Garantía, Francisco Martinotti, quien entregó un reconocimi­ento al ingeniero Mario Agüero por su desempeño y el eficiente manejo de la institució­n dirigiéndo­la a excelentes resultados alcanzados en el país.

La figura de Mario Agüero en la dirección de la sociedad financiera ha dado mucha credibilid­ad al abrir espacios a nivel de bancos multilater­ales como el BID, el BCIE y el BM

 ??  ?? Anfitrione­s del evento junto a invitados especiales durante el encuentro en Tegucigalp­a.
Anfitrione­s del evento junto a invitados especiales durante el encuentro en Tegucigalp­a.
 ??  ?? La Junta Directiva de CONFIANZA SA-FGR junto a conferenci­stas magistrale­s de Latinoamér­ica, Europa, Corea del Sur y ejecutivos de la sociedad.
La Junta Directiva de CONFIANZA SA-FGR junto a conferenci­stas magistrale­s de Latinoamér­ica, Europa, Corea del Sur y ejecutivos de la sociedad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras