Diario El Heraldo

“Acá debemos demostrar de qué estamos hechos”

Lahera dijo que viene la hora de la verdad. Chama afirmó: “Hemos cometido errores en defensa”

- SAN PEDRO SULA

Luego de los últimos tropiezos ante Real de Minas y Motagua, los Esmeraldas están claros que se deben reivindica­r mañana contra Platense.

“Estamos muy bien desde esta semana, nos hemos mentalizad­o en que tenemos que ganar y cerrar esta etapa de la mejor manera”, dijo el delantero cubano Yaudel Lahera. El caribeño, autor de cinco goles en el torneo, sabe que se viene la etapa de las verdades. “Estamos consciente­s que no salieron los resultados y ya nos hemos reunido, hemos hablado que esta es la parte buena del campeonato, donde se debe demostrar de qué estamos hechos”, apuntó Lahera.

Marathón ocupa el cuarto lugar con 24 puntos y a siete del liderato. “Somos un equipo grande y además los actuales campeones. Viene la etapa más bonita del campeonato, nosotros vamos a salir con todo en casa, el equipo ya está concentrad­o en lo que se viene”, dijo Yaudel. El cubano está enfocado en los tres puntos y no se detiene a pensar en los zagueros escualos.

“No me preocupa eso, soy una persona que llega al partido para jugarle al equipo, buscar goles y resultados”, dijo el delantero antes de dar paso al lateral Samuel Córdova. El Chama cree que “el objetivo ahora es ganar, yo creo que todo pasa por la actitud de cada quien, contra Real de Minas fuimos un desastre”.

El zurdo reconoció que “hemos cometido errores en defensa, hay que decirlo, pero somos un equipo y cuando uno se equivoca, nos equivocamo­s todos”

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? En conjunto verdolaga tiene que volver a recuperar la grandeza en la etapa final del campeonato.
FOTO: EL HERALDO En conjunto verdolaga tiene que volver a recuperar la grandeza en la etapa final del campeonato.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras