Diario El Heraldo

La lluvia postergó la ida de la final soñada en La Bombonera

-

El inédito superclási­co argentino entre Boca Juniors y River Plate por la primera final de la Copa Libertador­es se jugará hoy tras suspenders­e por las fuertes lluvias en Buenos Aires, extendiend­o el suspenso y la ansiedad de millones de argentinos pendientes del histórico duelo.

Todo estaba listo para el partido de los sueños, como lo definió el exseleccio­nador argentino y entrenador de Leeds United de Inglaterra, Marcelo Bielsa, pero la lluvia que se abatió desde el amanecer de este sábado sobre Buenos Aires obligó a la suspensión del encuentro en el estadio de Boca, la mítica Bombonera.

“Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para el domingo 11 a las 1:00 PM”, señaló la Conmebol en Twitter, pese a que el pronóstico meteorológ­ico anuncia lluvias hasta el martes.

Se define hoy

El anuncio al público fue hecho 95 minutos antes de la hora prevista para el encuentro por los altoparlan­tes del estadio, que ya tenía casi sus 53,000 plazas ocupadas y donde la hinchada no cesaba de cantar bajo la tormenta. En un rato, las tribunas quedaron vacías.

Luego de recorrer el campo de juego y ya sin lluvia torrencial, el presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que la cancha está “bastante bien”, pero consideró “una decisión correcta” la postergaci­ón del encuentro al día de hoy, por los 110 milímetros de agua caídos

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? La cancha se inundó y no se pudo jugar el Doca-river.
FOTO: EL HERALDO La cancha se inundó y no se pudo jugar el Doca-river.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras