Diario El Heraldo

Olimpia sigue jugando mal y ahora pierde

Kawas Analista de Todo Deportes Televisión y presentado­r de FOX Centroamér­ica

-

Los problemas de Olimpia parecía que terminaban cuando vencieron a Real España en el Morazán. El equipo se miró alegre, con brillo y con bastante ánimo. Pero sólo fue eso. La salida de Nahún Espinoza ha tenido un efecto efímero y lejos de mejorar el equipo sigue jugando mal y ahora pierde. Con Nahún por lo menos no perdía.

Cierto que el largo invicto se sostenía de un hilo y muchas veces sin merecerlo. Pero en el fútbol lo que termina pesando más son los resultados y no cómo se consiguen. Hoy, cuatro juegos después de la llegada de Manolo Keosseián, el panorama no es alentador para el más campeón del fútbol catracho.

Olimpia se ve estresado. En muchos tramos incluso se mira hasta confundido. Intenta llegar al gol pero no define. Genera oportunida­des pero no concreta. Deja que los partidos se le compliquen. Este Olimpia no pinta para nada bien.

Aunque debo decir que todavía lo veo favorito para llegar a la final, más que todo por lo flojo que se muestran Marathón y Real España. Pero en una eventual final ante Motagua el favorito está muy claro. Con este nivel de Olimpia no se ganan títulos.

Keosseián tiene semana y media de tranquilid­ad para resolver el problema. Debe devolverle al plantel la chispa que está por ahora apagada. Debe lograr que sus dirigidos ganen en seguridad y que crean que en el buen fútbol. La gran pregunta es si logrará el efecto deseado en tan poco tiempo. Lo veo difícil

 ??  ?? Mauricio
Mauricio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras