Diario El Heraldo

Un llenazo en el Nacional en juego de ida, pero la fiesta la montó el Azul

Los olimpistas fueron mayoría ayer en el Estadio Nacional, aunque no pudieron festejar como querían. El hincha vivió un gran ambiente, música en vivo, guapas bailarinas y, sobre todo, la pasión por su club

-

Cuando el Nacional se llena gana nuestro fútbol. La gran final volvió a enamorar a los capitalino­s que asistieron en masa al coloso capitalino.

Las tribunas se pintaron de blanco, rojo y azul.

Olimpia convocó a toda su hinchada para poder ejercer presión desde las gradas y sin duda, fueron mayoría.

Un sol radiante iluminó la cancha donde se disputó el clásico. Los portones se abrieron desde el mediodía y las personas fueron ingresando después de pasar por estrictos controles de seguridad.

Los valientes motagüense­s que se hicieron presentes a la fiesta del local se ubicaron en la cabecera norte del recinto, eran menos, pero bastante ruidosos como para que se notara su presencia.

El clásico se vivió en paz, no hubo incidentes que lamentar y la Policía supo con- trolar a los espectador­es dentro y fuera del estadio.

La novedad ayer fue que desde una pantalla gigante en el Nacional los aficionado­s pudieron seguir la final de la Copa Libertador­es.

Antes que rodara la pelota en el partido entre Olimpia y Motagua, los espectador­es vieron emocionado­s el juego que se estaba disputando en Madrid.

25 mil hinchas como aproximado asistieron al juego de ida de la final.

La invitada de honor en la gran final fue la Copa Salva Vida. La orejona recorrió el estadio bien escoltada por dos guapas edecanes.

Hubo un gran ambiente en este juego de ida, pero que al final quienes celebraron fueron los motagüense­s con un contundent­e 2-0.

El domingo, la copa tendrá un nuevo dueño y seguro se pintarán de azul las gradas, pues son home club

 ?? FOTOS: EFRAÍN SALGADO/MARVIN SALGADO/ RONAL ACEITUNO ?? (1) El juego de ida de la final del fútbol hondureño se vivió ante un llenazo impresiona­nte. (2) Los hinchas de ambos equipos apoyaron los 90 minutos, aunque la mayoría eran olimpistas.
FOTOS: EFRAÍN SALGADO/MARVIN SALGADO/ RONAL ACEITUNO (1) El juego de ida de la final del fútbol hondureño se vivió ante un llenazo impresiona­nte. (2) Los hinchas de ambos equipos apoyaron los 90 minutos, aunque la mayoría eran olimpistas.
 ??  ?? (3) Los aficionado­s presenciar­on la final de la Libertador­es desde una pantalla gigante. (4) Los motagüense­s se fueron a sombra norte. (5). La Policía acordonó el sector de sol centro. (6) En la antesala hubo música y baile. (7) Desde chiquitos ya hay una pasión por un color.
(3) Los aficionado­s presenciar­on la final de la Libertador­es desde una pantalla gigante. (4) Los motagüense­s se fueron a sombra norte. (5). La Policía acordonó el sector de sol centro. (6) En la antesala hubo música y baile. (7) Desde chiquitos ya hay una pasión por un color.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La hermosa copa Salva Vida se paseó por el Nacional.
La hermosa copa Salva Vida se paseó por el Nacional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras