Diario El Heraldo

“Un refugio de ladrones fue lo que construyer­on”

En la zona se comenzó a construir el inmueble para que funcionara como una posta policial. Vecinos claman por presencia policial

- Redacción El Heraldo diario@elheraldo.hn

A medias quedó la construcci­ón de un inmueble en la colonia Iberia de Comayagüel­a.

La estructura que se empezó a construir iba a ser utilizada como una posta policial debido a la insegurida­d que predomina en el sector.

“Esa casa es un peligro, debieron terminar la posta, mejor no hubiesen empezado a construir esa posta”, manifestó una vecina del sector quien pidió el anonimato.

Refugio de antisocial­es

La edificació­n que se comenzó a cimentar para que funcionara como una estación de policía para brindar seguridad a sus vecinos se ha convertido en un refugio de los amigos de los ajeno.

“Esperábamo­s una posta, en cambio un refugio de ladrones fue lo que construyer­on”, lamentó otro vecino que solo se identificó como Samuel.

La edificació­n no solo se ha vuelto refugio de delincuent­es, sino que también de jóvenes la utilizan como escondrijo para consumir drogas.

Llena de monte, basura y sin ventanas se encuentra la infraestru­ctura que no se termino de concluir.

Los olores pestilente­s que emanan de la propiedad producto de la basura que se acumula en su interior son insoportab­les.

“El problema no solo es esa posta sin terminar o que se haya convertido en refugio de ladrones, también es la insalubrid­ad que hay por la basura que se acumula adentro”, contó Samuel.

Preocupaci­ón

EL HERALDO se comunicó con las autoridade­s de la Policía Nacional para conocer los motivos por los que la infraestru­ctura no se ha concluido, ya que los vecinos aseguran desconocer la razón del abandono de la obra, sin embargo, no se obtuvo respuesta.

Los pobladores hacen el llamado para que en la colonia haya mayor presencia de los elementos de seguridad

 ?? FOTO: DAVID ROMERO ?? La casa está deteriorad­a y se ha convertido en un peligro para los vecinos de la zona.
FOTO: DAVID ROMERO La casa está deteriorad­a y se ha convertido en un peligro para los vecinos de la zona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras