Diario El Heraldo

BIEBER PODRÁ INGRESAR A ARGENTINA

-

El cantante Justin Bieber ya podrá ingresar de nuevo a Argentina luego de que fuera vetado por problemas con un fotógrafo.

El hecho ocurrió en 2013, cuando el intérprete se encontraba en la tierra del tango para ofrecer un concierto.

Ante el altercado con el fotógrafo al que se supone que además de golpearlo le robó su dinero y su equipo de trabajo, un juez ordenó que si Bieber regresaba se le detuviera, por tanto, este no incluyó a este país en su gira Purpose World Tour, en 2017.

La noticia de la resolución con la justicia de ese país, la dio a conocer el portal TMZ, quien aseguró que un juez del Tribunal de Justicia revocó la condena y la resolvió el pasado 18 de diciembre, a favor de Bieber.

Recordemos que Argentina no es el primer país con el que el canadiense tiene problemas.

En 2010, Bieber llegó a Australia para promociona­r su primer disco y dejó plantadas a más de cinco mil seguidoras que lo esperaban. Además, se enfrentó a la justicia de esa nación por vandalismo y pintar grafitis en las paredes de un hotel.

En España tuvo otro altercado al presentars­e en el programa “El hormiguero” y pasar bostezando la mayoría del tiempo, además se salió abruptamen­te de una entrevista en pleno programa de “Los 40 principale­s”.

A la lista se suma Noruega. El cantante se encontraba en pleno concierto en Oslo y cuando apenas comenzaba, abandonó el escenario porque uno de los seguidores derramó agua y Bieber intentó limpiar. Sin embargo, cuando se acercó a la primera fila, sus fans lo abrumaron, por lo que se molestó y se fue del lugar.

México no se ha salvado de los desplantes del canadiense, quien junto a su séquito de empleados se presentaro­n en las ruinas mayas de Tulum, ingeridos de bebidas alcohólica­s y armando relajo.

Pese a ello, Argentina ha decidido darle otra oportunida­d para que enmiende sus errores

 ??  ?? El cantante fue vetado de ese país en 2013.
El cantante fue vetado de ese país en 2013.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras