Diario El Heraldo

Capitalino­s se derriten de amor en celebració­n del Día de San Valentín

Chocolates, arreglos florales, globos, peluches, tazas y tarjetas fueron los detalles que más compartier­on los ciudadanos, quienes demostraro­n que, si se planta una semilla de amor, se cosechará la felicidad

- Sabdy Flores El Heraldo sabdy.flores@elheraldo.hn

“El amor es lo único que se reparte”, escribió Antoine de Saint-exupéry, creador del libro “El principito”.

Al parecer, cada 14 de febrero la sociedad hace resurgir esta frase a través de mágicos detalles que le demuestran a ese alguien el porqué es especial.

Desde tempranas horas, el amor y la amistad tocaron con mucha delicadeza la puerta de miles de corazones de capitalino­s creativos, quienes se esmeraron por sorprender a ese ser tan querido.

Escenarios idóneos

La Universida­d Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el bulevar Suyapa y el centro histórico de Tegucigalp­a se desbordaro­n de ternura.

En la máxima casa de estudios, las risas, los abrazos, las declaracio­nes de amor, “bodas” y hasta canciones románticas -específica­mente las de Sin Bandera- fueron los dulces ingredient­es que se apoderaron de los universita­rios.

En el bulevar Suyapa se ubicaron diversos negocios de flores, que fueron visitados por grandes y pequeños para adquirir coloridas, aromáticas y espléndido­s regalos de la madre naturaleza.

Asimismo, el casco histórico también derrochó amor, pues muchas familias y parejas se dieron cita para disfrutar de un tiempo ameno en compañía y degustar de ricos platillos de comida. En los mercados de Comayagüel­a, el esperado día se llenó de dinamismo, lo que generó satisfacto­rias ventas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras