Diario El Heraldo

Ciudadanos logran meta para Denisse

El edtfmio qfe de le ,eelize,f 5Ele 8,000 leu@i,ed. Teubiéw he ,ecibimo Moweciów Me uemiceuewt­od

-

La historia de la simpática Denisse González, de 13 años de edad, demostró que en la unión está la fuerza.

EL HERALDO dio a conocer el relato de la pequeña, quien ha tenido que llevar una vida diferente por haber nacido con parálisis cerebral. Ella necesita someterse a una resonancia magnética para saber porqué, después de mucho tiempo, la alegre chiquitina volvió a convulsion­ar.

Ante la publicació­n de este rotativo, muchas personas se dieron a la noble labor de donar fondos para que a Denisse

le puedan practicar la resonancia; además, se han recibido medicament­os con los que los corazones solidarios también han dicho ¡presente! en esta bondadosa causa.

“Quiero dar a conocer mi gratitud a EL HERALDO y a todas las personas que han donado, necesito que sepan que no han sembrado en vano, gracias a ustedes estoy cumpliendo el sueño de que mi hija tenga las medicinas que necesita y, por supuesto, podré realizarle la resonancia”, expresó con una incomparab­le alegría Denis González, padre de la niña.

Debido a la misericord­ia que Dios ha colocado en los generosos corazones de los hondureños, en los próximos días Denisse González será trasladada al Laboratori­o Médico Dimeco, situado en San Pedro Sula, en donde se le desarrolla­rá la resonancia magnética, valorada en más de 8,000 lempiras.

Su emocionado progenitor reiteró su gratitud y derramó palabras de bendición sobre los ciudadanos.

“Gracias a la distancia y que Dios bendiga a la población. A EL HERALDO mi eterna gratificac­ión por haberme abierto las puertas y brindarme un espacio para mi hija, quien necesitaba tanto de ustedes”

Sabdy Flores

 ?? FOTO: EDUARDO ELVIR ?? Denisse visitó la Sala de Redacción de EL HERALDO y demostró lo mucho que se emociona cada vez que está frente a una cámara.
FOTO: EDUARDO ELVIR Denisse visitó la Sala de Redacción de EL HERALDO y demostró lo mucho que se emociona cada vez que está frente a una cámara.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras