Diario El Heraldo

Peligro para los peatones en el barrio Lempira

Piden la instalació­n de una cubierta para una caja receptora de aguas lluvias para evitar accidentes

- COMAYAGÜEL­A

Una caja receptora de aguas lluvias situada en el barrio Lempira de la capital es un grave peligro para los peatones que circulan a diario por este lugar.

Algunos vecinos aseguraron a EL HERALDO que la infraestru­ctura tiene varios meses de estar así y que en diversas ocasiones han pedido ayuda para que lleguen a la zona a colocar de manera urgente una tapadera.

“Ya nos hemos cansado de solicitar que nos presten atención y que venga a insta- lar la cubierta que se necesita, pero parece que nadie nos escucha”, lamentó doña Vilma Ventura, quien reside en el sector desde hace un par de años.

Apoyo

La preocupada ciudadana espera que la denuncia a través de este rotativo surja efecto y puedan contar con la tapadera necesaria.

“Creo que no es mucho lo que pedimos y que no se sale de la mano de ninguno de los que trabaja en la Alcaldía, lo que queremos evitar es que alguien tenga un accidente”, indicó la capitalina.

Diversos barrios y colonias de la antañona Real de Minas presentan este problema puesto que muchos tragantes de aguas lluvias no poseen tapaderas. A diario los periodista­s de EL HERALDO realizan un recorrido por la ciudad y descubren la falta de cubiertas

 ?? FOTO: EFRAÍN SALGADO ?? La caja receptora permanece sin tapadera desde varios meses, de acuerdo con vecinos.
FOTO: EFRAÍN SALGADO La caja receptora permanece sin tapadera desde varios meses, de acuerdo con vecinos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras