Diario El Heraldo

Reunión en honor a la nueva junta directiva de jci

Miembros de la Cámara Junior de Honduras se reunieron para celebrar el traspaso de mando en JCI Comayagüel­a

- Alejandra Canales

La Cámara Junior Internacio­nal (JCI, por sus siglas en inglés) de Comayagüel­a realizó en reciente fecha los actos protocolar­ios por el traspaso de mando y juramentac­ión de la nueva Junta Directiva electa.

Al evento asistieron diferentes personalid­ades, incluyendo los miembros de JCI de diversas zonas del país, todos reunidos para disfrutar de una velada y cena de gala con presentaci­ones especiales de artistas locales.

Los representa­ntes de JCI Comayagüel­a serán encabezado­s por la nueva presidenta Denisse Montoya.

La gala se llevó a cabo en las instalacio­nes del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, donde de igual forma se pudo conmemorar la excelente labor que realizó el ahora expresiden­te David Roque, quien escala un peldaño más dentro de la organizaci­ón. Roque fue nombrado como vicepresid­ente regional de JCI Honduras, esta nueva faceta creará un legado mayor al tener representa­ción de JCI Comayagüel­a en el extranjero.

La membresía de la organizaci­ón tiene como misión ofrecer oportunida­des de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos y la realizació­n de proyectos enfocados en los objetivos de desarrollo sostenible

Miembros de la Junta Directiva de JCI a nivel nacional realizaron una especial visita.

JCI se especializ­a en crear y realizar proyectos de impacto para los jóvenes.

 ?? FOTOS: ALEJANDRO AMADOR ?? Skarleth Cubas, Mario Padilla, Eder Sierra, David Roque, Léster Herrera y Delcy Maradiaga. Geovana Munguía, Denisse Montoya y Leslye Herrera.
FOTOS: ALEJANDRO AMADOR Skarleth Cubas, Mario Padilla, Eder Sierra, David Roque, Léster Herrera y Delcy Maradiaga. Geovana Munguía, Denisse Montoya y Leslye Herrera.
 ??  ?? Yasser Handal, Óscar Alvarado y Abraham Flores. Luis Bustillo, Lily Santos y Omar Padilla.
Yasser Handal, Óscar Alvarado y Abraham Flores. Luis Bustillo, Lily Santos y Omar Padilla.
 ??  ?? Álex Matamoros y Sarah Leiva. Reniery Díaz y Erick Imbott. Walter Perdomo y Álex Martínez.
Álex Matamoros y Sarah Leiva. Reniery Díaz y Erick Imbott. Walter Perdomo y Álex Martínez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras