Diario El Heraldo

En febrero enamórate con Cascadas Mall

-

En febrero, música, baile y mucha diversión es lo que ofrece Cascadas Mall.

En este mes dedicado al amor y la amistad, Cascadas Mall se convierte en una de las mejores opciones de compra y entretenim­iento de la capital.

¡En Cascadas Mall queremos capturar tu amor! Tómate tu foto en nuestro Love Booth y diviértete sacando fotos originales entre amigos o en pareja, aseguran los ejecutivos de este conocido centro comercial.

Aquí encuentran tiendas que brindan la última tendencia en regalos de San Valentín como Debbie’s Corner, Hush, Vinos y Rosas, entre otras, que son aliados para comprar ese regalo especial.

Cascadas Mall es el mejor lugar para festejar la amistad y consentir a ese ser querido. Para celebrar a lo grande el 14 de febrero se contó con muchas sorpresas para los invitados, en estos días podrás disfrutar de los restaurant­es, cafés y hasta las películas de temporada. La diversión si- gue hoy sábado 16 de febrero con el concierto de Katherine Banegas, representa­nte de Honduras, que obtuvo el tercer lugar en reality show La Academia, la cantante te deleitará con su repertorio de canciones, la cita es en el estacionam­iento de Cascadas Mall a partir de las cinco de la tarde. Posteriorm­ente habrá firma de autógrafos. Para los niños estará la Zona Interactiv­a Lego, donde se disfrutará de un espacio lleno de diversión, podrás entrar gratis presentand­o tu ticket de compra de cualquier comercio mayor a 300 lempiras o pagando la entrada por L 60 cada niño

 ??  ?? Cascadas Mall es el sitio ideal en este mes del amor.
Cascadas Mall es el sitio ideal en este mes del amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras