Diario El Heraldo

Otro día en la oficina para Cristiano Ronaldo: marca el tercero de la Juve

-

19 goles y 8 asistencia­s en 24 partidos con la Juventus, Cristiano Ronaldo es una máquina de goles que no para.

El portugués sigue demostrand­o que su nombre no está sobredimen­sionado.

La Juventus ganó cómodament­e 3-0 al Frosinone con un nuevo gol de CR7 y llevó a 14 puntos de ventaja con respecto al Napoli.

Cada vez más influyente, Ronaldo estuvo cerca en los tres goles de su equipo. En el primero sirvió al argentino Paulo Dybala, que conectó un disparo a la escuadra con su zurda desde fuera del área.

A continuaci­ón fue Dybala el que centró para Ronaldo, que no alcanzó el balón. Sí lo hizo el croata Mario Mandzukic y el rechace del portero Marco Sportiello lo empujó a gol Leonardo Bonucci.

Ya en la segunda parte, el portugués aprovechó un centro de Mandzukic, tras una jugada por la derecha del uruguayo Rodrigo Betancur.

Juventus en buena forma Con su tanto, Ronaldo alcanza los 19 y amplía su ventaja como máximo goleador de la Serie A.

Invicto todavía esta temporada, en la que ya está muy cerca de su octavo título italiano consecutiv­o, la Juventus fue muy superior a un Frosinone que pelea por evitar el descenso. El triunfo Bianconero da buenas señales de acuerdo a Massimilia­no Allegri: “Estamos en buena forma. Salvo el partido contra el Parma lo estamos haciendo bien y estamos en un momento especialme­nte importante”, apuntó.

Sobre el momento que 21 goles lleva Cristiano con la Juventus en todas las competicio­nes. vive Bonucci, aseguró: “Le ha venido bien jugar desde el primer minuto: cuando se vuelve de lesión es mejor comenzar enseguida”. En cuanto al retorno de Paulo al gol, Allegri comentó: “Estoy contento por él. Ha hecho un gran partido y un gran gol. Los delanteros viven para esto. La Juve necesita a un jugador como él, bueno entre líneas. Este año el juego le permite menos espacio para marcar, pero sigue jugando muy bien”.

El miércoles la Juve visita al Atlético de Madrid por la Champions League

 ?? FOTO: AFP ?? Cristiano Ronaldo no podía faltar a la fiesta y a los 63 minutos puso el tercer gol de Juventus ante Frosinone.
FOTO: AFP Cristiano Ronaldo no podía faltar a la fiesta y a los 63 minutos puso el tercer gol de Juventus ante Frosinone.
 ??  ?? Con 66 puntos, la Juventus logra la mejor campaña de la historia de la Serie A, todo gracias al efecto CR7.
Con 66 puntos, la Juventus logra la mejor campaña de la historia de la Serie A, todo gracias al efecto CR7.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras