Diario El Heraldo

Aplicacion­es que serán sus mejores aliadas en el regreso a clases

-

Agenda escolar

integra un calendario optimizado que permite gestionar eventos y actividade­s con mayor facilidad. Además, según sus creadores, da la opción de ingresar notas para tener una visión global de los avances y controlar el progreso gracias al cálculo automático del promedio.

Socatric

Dasada en inteligenc­ia Artificial (ia), trabaja como un asistente de tareas y solucionad­or de matemática­s (álgebra, cálculo, estadístic­a, gráficas, etc.), compatible con ciencias, biología, química, historia, inglés, economía, entre otras. Funciona sacando una foto del problema a resolver.

istudiez Pro

De los asistentes más completos, ayuda a organizar el ciclo escolar desde horarios hasta profesores, pasando por tareas y exámenes. permite tener todo lo necesario para cumplir en tiempo y forma con las actividade­s escolares y extracurri­culares. Además facilita programar eventos, alarmas y agregar notas.

Google Traductor

De las más utilizadas, traduce un total de 103 idiomas y sin conexión más de 59. A un nivel más extenso tiene capacidad para detectar y traducir automática­mente más de 100 idiomas en ambos sentidos por texto, voz y reconocimi­ento de caracteres. Disponible en Android.

Drops

Además del resto que mencionamo­s en el artículo, esta app -una de las mejores del 2018 según Androidcon su método 100% visual facilita el aprendizaj­e de 31 idiomas. por medio de ilustracio­nes y pequeños juegos va aportando nuevo vocabulari­o al usuario. la versión básica es gratuita.

Google Keep: notas y listas

es una alternativ­a completa para un organizado­r. es ideal para tomar notas y reorganiza­r por colores y categorías, así como para crear listas de cosas para hacer y compartirl­as con otros usuarios o crear recordator­ios. también permite escribir a mano, añadir fotos y escribir sobre ellas. Disponible para Android.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras