Diario El Heraldo

Gareth Bale está enfadado con el vestuario blanco

El galés no celebró con nadie su gol del domingo. Marcelo y Courtois, los señalados por el extremo galés...

-

A dos días del primer clásico de la semana contra Barça, Gareth Bale evidenció ante Levante su insatisfac­ción en el Real Madrid, donde estaba destinado a ser una de las estrellas y habitualme­nte es uno de los suplentes.

El extremo galés ingresó el domingo en la segunda parte y marcó de penal el tanto que daba la victoria a los Blancos pero apenas celebró el tanto, se quitó de encima a Lucas Vázquez cuando iba a abrazarlo y fue evitando a sus compañeros, aceptando como mucho dar la mano a varios de ellos. “Que Bale está enfadado es una realidad palmaria”, aseguraba este lunes el diario Marca.

“Está pletórico en el vestuario porque marcó, aparte me encantó cómo entró al partido y la rabia con que jugó los minutos que le tocó jugar”, le defendió tras el partido su técnico Santiago Solari.

Tras la salida de CR7 Bale era, junto a Karim Benzema, el llamado a recoger el testigo del luso, pero hasta el momento solo el francés parece haber respondido al desafío.

Apenas ha jugado completos seis de los 30 juegos que lleva esta campaña, habiendo salido desde el banquillo o siendo sustituido en el resto y marcando 13 tantos, tres de ellos en los últimos cinco encuentros de liga, en los que inició como reserva.

Víctima de lesiones, Marcelo reveló en una entrevista que el extremo de 29 años “solo habla inglés” y Thibaut Courtois afirmó en otra que en el vestuario le apodan “el golfista” por su desmedida afición a este deporte.

“No le hicieron ni pizca de gracia las declaracio­nes del portero y del lateral”, dicen en Marca en la previa del clásico

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras