Diario El Heraldo

JUEGOS PREVIOS

PARA MEJORAR SU EXPERIENCI­A SEXUAL LOS JUEGOS Y COQUETEOS PREVIOS AL SEXO PUEDEN SER LA CLAVE PARA TENER UNA RELACIÓN MÁS DIVERTIDA Y PLACENTERA

- Sea lib.e de exo.esa. todo lo que desea. El Heraldo diario@elheraldo.hn

Comunique a su pareja lo que desea experiment­ar para crear un mejor ambiente.

Pruebe con besos o pequeños juegos y avance a medida gane confianza.

Todo el que crea que lo más importante en el sexo es terminar fuerte no conoce el verdadero poder detrás de los juegos previos.

Los juegos previos son todas aquellas acciones que se realizan antes del sexo, o más específica­mente antes de la penetració­n.

Todas esas actividade­s incluyen los besos, caricias e incluso mensajes de texto durante el día como preámbulo para lo que sucederá en la noche.

Los juegos previos son más importante­s de lo que se imagina, mantener una relación llena de creativida­d y experiment­ación fortalece los lazos de confianza de la pareja.

Desde perspectiv­as diferentes, la mujer disfruta de todas las acciones previas a la penetració­n de una forma más intensa que el hombre y al llegar a un punto de excitación fuerte los orgasmos duran más y llegan con más frecuencia.

Según Ruth Westheimer, jefa de la carrera de Psicología en especialid­ad sexual de la Universida­d de Nueva York, los juegos previos son importante­s para un coito favorable en el caso de la mujer. Esto sucede ya que a la mujer le toma más tiempo llegar al nivel de excitación necesario para un orgasmo, cosa que en los hombres sucede más rápido.

Por otro lado, el tiempo es importante, mucho juego previo puede frustrar, es por ello que la comunicaci­ón y el conocer a su pareja es de suma importanci­a.

No dude en tomarse algo de tiempo para crear el ambiente perfecto para la relación sexual, aunque un poco de espontanei­dad no es del todo mala.

Una simple caricia, un beso en un lugar específico, además de diversos objetos o el cumplimien­to de fantasías pueden hacer de una noche cualquiera una inolvidabl­e.

No debe dejar de lado que este tipo de actividade­s deben ser consensuad­as. Pregunte a su pareja qué le gusta, excita o le gustaría experiment­ar y si ambos están en la misma página, dé luz verde a dichas propuestas

 ??  ?? Comunicaci­ón
Comunicaci­ón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras