Diario El Heraldo

A las 4:00 PM, el clásico pone en juego el liderato

-

Uno llega golpeado por la eliminació­n en el torneo internacio­nal y el otro ha esperado pacienteme­nte durante la semana, pero lo cierto es que los dos llegan al Estadio Olímpico con el liderato en juego.

Marathón y Olimpia, que ganaron sus dos primeros partidos del Apertura, protagoniz­an una nueva edición del clásico nacional en San Pedro Sula.

“Para nosotros es una ventaja ir al Olímpico, pero si fuera en el Yankel, Olimpia tendría igualmente la presión de ir a ganar”, se sinceró el capitán albo, Ever Alvarado, previo al duelo de esta tarde (4:00 PM).

“No vayan a pelearse”

Verdes y Albos entran en acción en el colofón de la tercera fecha con un partido que se convertirá en el primer clásico de la temporada, tanto para Marathón como para Olimpia.

“Tenemos buen equipo, pero si no se lleva al campo no estamos en nada. En los dos partidos se nos ha visto bien, pero sabemos que de aquí a diciembre tenemos que mejorar muchísimo”, dijo Alvarado.

Marathón viene de ser eliminado de la Concacaf League ante Comunicaci­ones en casa, luego de encajar un gol sobre la hora que significó el 1-1 del partido y el 2-3 global.

“A los aficionado­s les decimos que vayan a disfrutar y no que vayan a pelear o a matarse porque nosotros jugamos y después nos damos la mano”, advirtió Alvarado. El juego será dirigido por óscar Moncada. El que gane será líder solitario

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Con alegría y confianza. Así llega Olimpia al juego ante Marathón.
FOTO: EL HERALDO Con alegría y confianza. Así llega Olimpia al juego ante Marathón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras