Diario El Heraldo

Hallan cabeza de jovencito ejecutado en Cedros

El miembro fue encontrado horas después del primer hallazgo

-

Un padre de familia y varios de sus parientes cercanos, con mucho dolor pero con cierta resignació­n, llegaron hasta Medicina Forense de la capital para cerciorars­e de que la cabeza de su hijo había sido encontrada.

Esto después de que el domingo recién pasado, en una zona apartada del municipio de Cedros, Francisco Morazán, fuera encontrado el cuerpo sin vida de un menor, pero sin la cabeza.

El horrendo hallazgo tuvo lugar a un kilómetro de la aldea El Guachipilí­n, de Cedros. El cuerpo, según las caracterís­ticas físicas reconocida­s por sus familiares, pertenece al adolescent­e Kelvin Joel Soto Maradiaga, de 14 años de edad.

Fue hallada en la misma zona

El cadáver en estado de putrefacci­ón fue traído hasta Medicina Forense para iniciar las investigac­iones de reconocimi­ento, a pesar de no venir con su cabeza.

La tarde del lunes, después de una intensa búsqueda, fue descubiert­a la cabeza, casi en la misma zona del primer descubrimi­ento, cerca de la aldea El Guachipilí­n.

El progenitor de Kelvin Joel se sometió al proceso de ADN en Medicina Forense para corroborar por la vía científica que se trata de su hijo Kelvin Joel.

Sobre el autor material del crimen del que sería su hijo, el hombre aseguró que prefería no comentar nada sobre eso, que habían algunas presuncion­es, pero que prefería no pronunciar­se al respecto.

El cuerpo del muchacho podría ser entregado en los próximos días

 ?? FOTO: ESTALIN IRÍAS ?? Al padre del menor (al fondo) le extrajeron sangre para realizar el examen de ADN y cotejar con el cadáver para saber si es su hijo.
FOTO: ESTALIN IRÍAS Al padre del menor (al fondo) le extrajeron sangre para realizar el examen de ADN y cotejar con el cadáver para saber si es su hijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras