Diario El Heraldo

“sé la ola”, iniciativa de Publicidad comercial

Actividad Tiene como propósito convertir a Honduras en un país creativo, que cada uno aportemos un granito de arena

-

Al compás de la notas graves y agudas del chelo, los pulpos creativos de Publicidad Comercial vivieron una verdadera dosis de inspiració­n en la primera sesión “Sé la Ola”: creativida­d para creativos, la cual contó con la presencia de la artista nacional Shirley Paz.

“Sé la Ola” es una dinámica orientada a explotar todo el potencial de la agencia, porque en Publicidad Comercial la creativida­d corre por las venas de cada miembro del equipo. Empresa que cuenta con el mejor talento de trabajo de las agencias de publicidad del país, ya que siempre están innovando para realizar un trabajo más creativo, más emocionant­e y más efectivo.

Y quien mejor para inspirar e innovar en la primera sesión “Sé la Ola”, que la chelista, cantante y compositor­a Shirley Paz, quien contagió a todos los presentes con los registros melódicos del violonchel­o, logrando poner a prueba la imaginació­n de cada uno de los participan­tes con diferentes dinámicas sonoras.

“‘Sé la ola’ fue una experienci­a adrenalíni­ca para mí porque moría de nervios de hablar de creativida­d en la meca de la creación en Honduras, Publicom. Me encantó, fue un privilegio ser la primera invitada en la esta fabulosa dinámica y compartir con los pulpos creativos”, expresó la artista nacional Shirley Paz.

Por su parte, Juan Jesús Martínez, director general Creativo de Publicidad Comercial, detalló que esta actividad nace con el propósito de convertir a Honduras en un país creativo en el que cada uno de nosotros aportemos nuestro granito de arena. En cada sesión “Sé la Ola” contaremos con un invitado especial- hasta el momento tenemos más de 14 confirmado­sque nos contagiará­n con su dosis de creativida­d

 ??  ?? Los aifit9ioie­s JJ Martínez junto a la artista Shirley Paz.
Los aifit9ioie­s JJ Martínez junto a la artista Shirley Paz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras