Diario El Heraldo

Universita­ria se comunicó con su madre antes de morir

Los restos mortales de la estudiante de Administra­ción de Empresas fueron sepultados ayer en SPS

-

“Mami, caliénteme la comida que ya voy a llegar a la casa”, fueron las últimas palabras que le dijo Lilian María Lara Murillo a su madre, por medio de una llamada telefónica, minutos antes que dos asaltantes le quitaran la vida en el interior de un microbús de la ruta siete.

Ayer, su familia y decenas de amigos, compañeros de trabajo, estudiante­s y profesores del colegio donde cursó sus estudios secundario­s, le dieron el último adiós a la universita­ria que fue descrita por todos como una estudiante de excelencia académica, aplicada, una gran hija y amiga leal.

El cuerpo de Lilian Lara fue llevado a una funeraria en el barrio Suyapa, donde fue velado desde las 3:00 de la mañana, hasta en horas de la tarde de ayer martes.

Miguel Lara, hermano de Lilian, contó entre lágrimas, que su hermana “era una gran persona, muy querida y apegada a sus estudios y su familia, es una terrible pérdida para la familia, será difícil para nosotros asimilar su partida”, expresó.

Contó que la joven tenía contemplad­o cursar dos carreras simultánea­s por lo que el próximo año quería matricular­se también en la carrera de Contaduría Pública, ya que soñaba con dar clases.

Estaba a punto de graduarse

Lilian María era pasante de la carrera de Administra­ción de Empresas en Universida­d Nacional Autónoma de Hondura-valle de Sula (UNAHVS), de la que egresaría en los próximos meses.

A las 2:30 de la tarde salió el cortejo fúnebre rumbo al cementerio Jardines del Recuerdo, en esta ciudad, donde fueron sepultados sus restos mortales, en medio de mucha consternac­ión

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? 1. Antes de ser sepultada se llevó a cabo un culto religioso, para rogar por su eterno descanso. (2) Foto en vida de Lilian María Murillo, la joven que perdió la vida a manos de asaltantes en un microbús.
FOTO: EL HERALDO 1. Antes de ser sepultada se llevó a cabo un culto religioso, para rogar por su eterno descanso. (2) Foto en vida de Lilian María Murillo, la joven que perdió la vida a manos de asaltantes en un microbús.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras