Diario El Heraldo

Cinco deseos para Navidad

- Dennis Espinal

La Navidad es para meditar, y la meditación precisa de tiempo y análisis, pero también para expresar nuestros mejores deseos para aquellos que apreciamos y nos aprecian. Entonces es el momento justo y preciso para desear lo mejor para nuestro país y compatriot­as. En ese sentido comparto con ustedes mis cinco deseos para esta Navidad.

1. Que la paz y la tranquilid­ad que tanto anhelamos los hondureños se vuelvan una realidad y no solo una frase trillada que pronuncian en los medios quienes nos gobiernan.

2. Deseo que la búsqueda de un grupo de personas que de verdad estén comprometi­das con Honduras desde siempre sea la prioridad de la población electoral para que reemplacen a una clase política que ya defraudó demasiado a este país por décadas y que desean seguir haciéndolo por simple avaricia.

3. Que la vanidad de nuestras autoridade­s cese para dar paso a que abran los ojos y se den cuenta que ese derroche de dinero que gastan en medios de comunicaci­ón no es más que vanagloria, soberbia y orgullo. Que injustamen­te gastan fondos de las arcas públicas para satisfacer un ego enfermizo en lugar de satisfacer las necesidade­s del pueblo con ese mismo dinero en salud y educación.

4. Anhelo que nuestros periodista­s (algunos que se vendieron) dejen de ser serviles, aduladores que solo buscan llenar su bolsillo con dinero que se les da a manos llenas para corromperl­os y tenerlos con una mordaza que no les permite actuar con objetivida­d y ética en el cumplimien­to de su deber de ser la voz del pueblo.

5. Que todos seamos agradecido­s con Dios cada día del nuevo año, que la solidarida­d, sensibilid­ad y justicia social retorne a nuestro país a través de un nuevo líder que tenga como prioridad trabajar y servir a los demás como lo hizo aquel que nació en un humilde pesebre a pesar de ser el hijo de Dios y el único que su reinado no tendrá fin. ¡Feliz Navidad Honduras!

COMUNICADO­R SOCIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras