Diario El Heraldo

Samsung ampliaría su gama alta

NUEVOS RUMORES APUNTAN A UN GIRO INESPERADO, QUIZÁ APROVECHAN­DO EL LANZAMIENT­O ESTE 2020

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

En 2020 una nueva hornada de móviles tratará de darle una vuelta de tuerca al mercado que sigue tratando de reinventar­se. Entre los referentes siempre está Samsung, y ahora los rumores apuntan a que su próximo terminal de gama alta será el Samsung Galaxy S20, y no el Galaxy S11, como había sido denominado hasta ahora.

El salto en la denominaci­ón parece factible, quizá aprovechan­do que se lanza precisamen­te en 2020 y que se espera una variación cualitativ­a en varias de sus opciones. Las filtracion­es sugieren un nuevo diseño, una cámara de 108 MP como protagonis­ta e incluso una hipotética pantalla con frecuencia de refresco de 120 Hz.

¿Dónde quedan los demás?

Por ahora Samsung ha logrado mantener el secreto de la que será su próxima gran apuesta en el terreno de la movilidad: la que hasta ahora se había presentado como el Samsung Galaxy S11, pero que según una filtración de @Iceunivers­e se llamará en realidad Samsung

Se espera que aparezcan tres versiones del Samsung Galaxy S20 con un diseño que dirá adiós a las pantallas planas.

Galaxy S20.

Eso supondría un cambio en la tendencia de la empresa de bautizar a sus terminales de la familia S con números sucesivos, algo que ha hecho en la última década pero que parece que abandonará para hacer uso de nombres mucho más “redondos”.

La firma seguiría así el esquema de nombres que por ejemplo Huawei lleva tiempo utilizando, y de hecho otros fabricante­s parecen también evitar seguir la secuencia natural cuando llegan al número 10 o se acercan. No es el caso de Apple, que se saltó el iphone 9 para presentar el iphone 8 junto con el iphone X con cambio de diseño importante. El año pasado, eso sí, volvió a los números con el iphone 11/Pro/pro Max.

Lo cierto es que no hay apenas certezas respecto al que será el terminal estrella de Samsung. Los pronóstico­s han ido llegando, pero no han sido tan contundent­es como para poder validar esos datos

 ??  ?? Atractivo Las filtracion­es sugieren una cámara de 108 MP como protagonis­ta.
Atractivo Las filtracion­es sugieren una cámara de 108 MP como protagonis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras