Diario El Heraldo

DAMAS DEL CLUB CHARTER 100 CELEBRARON LA NAVIDAD

EL ALMUERZO NAVIDEÑO TUVO LUGAR EN EL HOTEL MARRIOTT, DONDE PRIMÓ UN AMBIENTE DE JÚBILO CON MÚSICA EN VIVO Y EL TRADICIONA­L INTERCAMBI­O DE REGALOS

- Maybelle Brevé, Judith de Valladares y Rosa María Alvarado. Ambiente de festejo Maritza Núñez El Heraldo maritza.nunez@elheraldo.hn (1) Leticia Mahouleau e Iris de Doblado. (2) Anny Sahury y Miriam de Torres.

El Club de la Amistad Charter 100 festejó su convivio navideño.

La celebració­n se llevó a cabo en el hotel Marriott, donde entre alegría y buenos deseos las damas realizaron también un intercambi­o de regalos.

Durante la recepción se reconoció la colaboraci­ón de entidades que apoyan las causas del Club que ha estado comprometi­do desde su fundación con la educación de niños y niñas del país.

Las oferentes Judith de Valladares, Maybelle Brevé y Rosa María Alvarado organizaro­n hasta el más mínimo detalle de la recepción con el fin de congregar a las integrante­s de tan reconocido grupo, que se ha convertido a través de los años en una fundación en pro de los más vulnerable­s del país.

Como de una celebració­n

La recepción fue organizada por las damas Maybelle Brevé, Judith de Valladares y Rosa María Alvarado.

para brindar por la amistad y el cariño se trataba, las damas contaron con la presencia del grupo musical Licenciado Valladares y su Combo, que interpretó los mejores clásicos de los 60 y 70 para deleitar a la distinguid­a concurrenc­ia.

Mientras el tiempo transcurrí­a, las damas disfrutaro­n de la pista de baile con las canciones que les permitiero­n hacer una retrospect­iva y traer a memoria muchos recuerdos gracias a la música tocada en el lugar.

Como ya es tradiciona­l, también hubo intercambi­o de regalos para luego darle paso a un exquisito almuerzo navideño con el que dieron por culminado un año de actividade­s y buenas obras sociales

 ?? FOTOS: MARVIN SALGADO ??
FOTOS: MARVIN SALGADO
 ??  ?? Carmen Chávez, Jenny Padilla y Rosario Córdoba. Edna de Cardona, Mireya de Argüello y Miriam Azcona.
Carmen Chávez, Jenny Padilla y Rosario Córdoba. Edna de Cardona, Mireya de Argüello y Miriam Azcona.
 ??  ?? Irma de Bueso, Suyapa de Paz y Leticia Colindres.
Irma de Bueso, Suyapa de Paz y Leticia Colindres.
 ??  ?? Helue Laínez e Iving de Alvarado.
Helue Laínez e Iving de Alvarado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras