Diario El Heraldo

El clásico capitalino le quedó grande a un Olímpico que no se llenó...

-

El color en el norte Gradas vacías y una cancha mojada que atentó contra el espectácul­o, así vimos el partido más esperado por los capitalino­s... El olimpista puso la música y el ambiente en las tribunas

No fue la mejor entrada para un clásico, pero los que asistieron al partido más atractivo de la jornada 5 se llevaron un gran sabor de boca. Las banderolas flamearon mientras en la cabecera sur se instalaban las mantas tricolores. El bombo sonó fuerte al igual que las palmas de los seguidores del Melenudo, que quieren Bicampeona­to.

El derbi que se disputó en el Olímpico fue visto por cientos de olimpistas y algunos pocos motagüense­s que visitaron el inmueble pese a que el espectácul­o era solo para leones.

Tristement­e, el clásico contó con poca asistencia en el centro. El Olímpico se quedó grande para un encuentro que no pasó de cinco mil aficionado­s. Pudo haberse organizado en una cancha alterna más pequeña.

Gran entrada

Los olimpistas volvieron a demostrar que son especialis­tas en recibimien­tos. Le dieron una calurosa bienvenida al equipo albo cuando arribó al campo.

Un humo blanco se posó sobre el terreno de juego antes que iniciaran las acciones. No se esperaban que Arboleda se estrenaría con gol en su primer clásico contra el Mimado.

Las bajas temperatur­as hicieron que el encuentro se jugara con toda normalidad, como si se tratara de la capital, donde las temperatur­as son menos calurosas.

Cambia de sede

Este podría ser el último clásico capitalino que se desarrolle en el templo sampedrano y muy segurament­e el juego de la segunda vuelta se pueda desarrolla­r en el Estadio Nacional.

Todo pasará por las determinac­iones que tome la Comisión de Seguridad, que se encarga de velar por la integridad de los espectácul­os deportivos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras