Diario El Heraldo

Cuatro muertos deja emboscada en occidente

Ataque En el hecho perdió la jida un menor de 11 aaos de edad, según reportes

-

A pesar de que está limitada la circulació­n en el país por la pandemia por Covid-19, los hechos violentos siguen causando luto y dolor a las familias hondureñas. Una masacre registrada la noche del viernes dejó como resultado cuatro personas muertas, de las cuales tres falleciero­n minutos después del ataque y la cuarta víctima pereció en la mañana de ayer.

El hecho violento, en el que perdió la vida un niño de 11 años, se registró en la comunidad de Arenales, Santa Fe, Ocotepeque, al occidente del país.

Según informaron autoridade­s policiales, las víctimas se trasladaba­n en dos vehículos, ya que regresaban de hacer unos trabajos agrícolas en una finca y con rumbo a su residencia, en el sector de Los Planes Santa Fe, cuándo fueron intercepta­dos por personas armadas que de inmediato iniciaron la balacera.

Las personas fallecidas respondían al nombre de William Villanueva Coto; de 11 años, Manuel Linares, Manuel Reyes (45) y Kevin Castro (23), este último murió ayer en un centro asistencia­l de Esquipulas en Guatemala.

En el ataque también resultaron heridas al menos siete personas, de las cuales cinco fueron ingresadas por puntos ciegos a la ciudad de Esquipulas. De las personas heridas se identificó a Pedro Coto, Rafael Linares e Ingrid Chinchilla, Marvin López y Ángel Navas de 28 años y de origen guatemalte­co.

En tanto, Obel Castro y Orlando Guillén fueron llevados a un centro asistencia­l de Ocotepeque.

En la escena del crimen quedó uno de los vehículos con varias perforacio­nes de arma de fuego

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? En la emboscada cuatro personas perdieron la vida y al menos siete resultaron con heridas de armas de fuego.
FOTO: EL HERALDO En la emboscada cuatro personas perdieron la vida y al menos siete resultaron con heridas de armas de fuego.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras