Diario El Heraldo

EL CONTRAATAQ­UE

-

Desde 2013 has tenido muchas chances de hacerlo, comportánd­ote como un hombre de verdad, pero no lo hiciste”. Matio Balotelli

Delantero de Brescia

“Al menos tengo la sinceridad y el coraje de decir cosas a la cara. Desde 2013 has tenido muchas oportunida­des de hacerlo, comportánd­ote como un hombre de verdad, pero no lo hiciste”, apuntó Balotelli.

El hoy delantero del Brescia de Italia no se mordió la lengua para contestarl­e a su exlíder de la Azzurra.

Quién sabe qué dirás un día sobre tus compañeros hoy, extraño capitán... Si esto significa ser un campeón, entonces prefiero no serlo. Y nunca le he faltado al respeto a la camiseta de la selección”, cuestionó Balotelli.

Melo, duto como es él

Y si Súper Mario contraatac­ó, Melo fue más frontal. “Cuando estuve en Turín, nunca le falté el respeto a nadie: ni a mis compañeros de equipo ni a los dirigentes ni a la Juventus en general. ¿Dice que Balotelli debe ser abofeteado y que yo soy lo peor de lo peor y siempre había riesgo de pelea por mi culpa? Se meaba encima siempre”, dijo el contención. El rudo volante del Palmeiras de Brasil se defendió recordando a Chiellini las veces en las que lo venció con sus equipos.

“Este defensa, quizás, todavía está enfadado porque las bofetadas se las dimos cuando con el Galatasara­y eliminamos a su Juventus en 2013. O porque el Inter lo ha ganado todo, y yo soy interista, o cuando le gané 3-0 con Brasil en la Confederat­ions Cup”. Melo dijo que Giorgio “es así: siempre quiere hacerse el fenómeno, pero a nivel internacio­nal no ha ganado nada de nada; él sí mostró falta de respeto con estas declaracio­nes”. Aún no ha salido a la luz la biografía de Chiellini y ya desató la polémica...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras