Diario El Heraldo

Giorgio Chiellini: “A Balotelli debí darle bofetadas”

Respuesta Los dos señalados le contestaro­n al capitán de la Juve. “Él se meaba encima del miedo”, contraatac­ó el duro Melo

-

Sin tapujos, el doctor Chiellini adelantó fragmentos de su autobiogra­fía (In Giorgio) y lanzó dos fuertes mensajes contra dos excompañer­os: Mario Balotelli y Felipe Mello. Con el primero compartió vestuarios en la Selección y con el segundo en la Juventus.

El capitán de la Vieja Señora dio una entrevista en La Repubblica y habló de su historia de vida que será presentada los próximos días: “Confirmo todo lo que he escrito sobre ellos en el libro. Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. En la Copa Confederac­iones de 2013 no echó ninguna mano y yo le habría dado dos bofetadas, se las merecía”. Pero sus señalamien­tos no se queter daron allí: “Y todavía peor era Felipe Melo: lo peor de lo peor. No aguanto a las personas que no tienen respeto y que siempre van a la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea.

Se lo dije también a la directiva: era una manzana podrida”.

Balotelli contraatac­a

El defensa de 35 años también se refirió a la rivalidad con el Inde Milán y aseguró que es un equipo al que odia.

“La gente va a entender lo que digo. Tengo un odio deportivo por el Inter como Jordan odia a los Pistons. Sin embargo, las veces que nos vimos fuera del campo, nos reímos. Cuando me rompí la rodilla, el mensaje que más me hizo feliz fue el de Javier Zanetti”.

En la entrevista, también cuenta cómo “odiaba” a Higuaín como rival, aunque el argentino luego le sorprendió en las distancias cortas: “Cuando le conocí me sorprendió. Los delanteros suelen ser egoístas, pero él no. Gonzalo es generoso y bromista. Es un chico que necesita cariño para alimentar su potencial”.

Apenas salieron a la luz las declaracio­nes del experiment­ado zaguero de la Juventus, los dos grandes señalados no hicieron esperar su respuesta.

 ??  ??
 ??  ?? Giorgio Chiellini y el brasileño Felipe Melo fueron compañeros en la Juventus de 2009 y 2011.
Giorgio Chiellini y el brasileño Felipe Melo fueron compañeros en la Juventus de 2009 y 2011.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras