Diario El Heraldo

Sigue el desperdici­o de agua potable en la colonia Quezada

Los lugareños cuestionan que pasan los meses y no se detiene el río de agua en la zona

- Jonatan Henríquez El Heraldo diario@elheraldo.hn

El agua potable es uno de los servicios públicos más deseados por los pobladores de la capital, pero en la colonia Quezada los vecinos están reportando el desperdici­o del vital líquido a un costado del Hospital Psiquiátri­co Mario Mendoza.

El mar de agua potable ha inundado una de las avenidas de la colonia, el derroche se volvió habitual en el sector.

“Hace meses que estamos reportando el desperdici­o de agua potable cerca del Mario Mendoza y ocupamos ayuda para poder resolver el problema que tenemos en este sector”, expresó uno de los afectados.

Cada día que abastecen de agua esta zona, las corrientes de agua por la calzada que también conduce a la morgue no se hacen esperar, lo que ha dejado secuelas en el concreto donde se visualizan algunas rajaduras.

Los pobladores hacen un llamado a las cuadrillas del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantaril­las (SANAA) para que busquen solución al problema que ha venido a afectar el bolsillo de los vecinos al momento que llega el recibo de cobro por el servicio.

Las multas estipulada­s por el SANAA por desperdici­o del vital líquido empiezan desde los 858 lempiras y por reincidenc­ia alcanzan hasta los 1,853 lempiras y si una casa, negocio o industria lo derrocha por tres veces, según autoridade­s, el corte se hace de manera definitiva

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Los vehículos salpican de agua a los peatones.
FOTO: EL HERALDO Los vehículos salpican de agua a los peatones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras